Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Distintos colores del cielo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Distintos colores del cielo

Notapor chikkkapantss » 23 Oct 2011, 01:31

http://www.modthesims.info/download.php?t=290746
Una Pregunta,esta descarga es...como que genera una vision mas profunda no? es cmo mas iluminada y sombreada,el tema es ,Los colores del dia cambian? Afecta a las estaciones? gracias!
Avatar de Usuario
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2011, 18:45
Género:

Re: Distintos colores del cielo

Notapor Bettylex » 23 Oct 2011, 11:22

Que yo recuerde, el radiance mod sólo daba más contrastes de luz y sombras y más realismo en este sentido, pero no cambiaba el tono de las luces. No por sí sólo, quiero decir. Lo que hace que cambien los tonos es esto pero, como dice el post, también necesitas el radiance mod para que haga el efecto deseado. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Distintos colores del cielo

Notapor chikkkapantss » 24 Oct 2011, 00:46

mmm instale el mod radiance y el link que me pasaste y no funciona :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :roll:
Avatar de Usuario
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2011, 18:45
Género:

Re: Distintos colores del cielo

Notapor Caffeine » 26 Oct 2011, 16:53

¿Y cómo instalaste el gunmod?
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Distintos colores del cielo

Notapor Bettylex » 26 Oct 2011, 18:40

No es un problema del gunmod, Caff, el problema es que chikkapants se pensaba que el cielo iba a cambiar automáticamente y, como sabes, el mod no funciona así.

Me molestaría en explicarte el funcionamiento si hubieses sido un poco más educada pero, como no ha sido el caso, mi consejo es que te leas las instrucciones de la descarga, que para algo están.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net