Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Carreras para sims adultos

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Carreras para sims adultos

Notapor chelozz » 15 Jun 2013, 09:06

Buenas soy cheloz soy nuevo en el foro y me gustaria preguntarles a ustedes si tienen alguna que otra pagina donde pueda descargar carreras pero en español la mayoria de las que tengo son en ingles y en ingles no entiendo mucho que digamos intente manejar el simpe pero tampoco lo entiendi si alguien me haria el favor en pasarme alguna pagina de carreras para los sims adultos para el sims 2 me haria un favor enorme y dejaria de renegar con las paginas en ingles gracias

cheloz
chelozz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2013, 08:53
Género:

Re: Carreras para sims adultos

Notapor LaiaGr » 15 Jun 2013, 14:04

Hola chelozz y bienvenido al foro.

Pues me temo que lo que pides es bastante complicado. Hay pocas traducciones o creaciones propias. En el foro de Casas, Cosas, Sims tienen todavía una carrera creada por Romeo, dedicada al mundo de la moda.

En este mismo foro había una traducción muy interesante de la carrera de niñera para adolescentes pero el enlace ya no funciona. Podrías probar a escribir un mensaje privado al traductor (AlbertoSim) y tal vez se anime a subirlo de nuevo.

Pero si te animas a traducir o crear tu mismo alguna carrera Bettylex en su blog hizo una estupenda traducción del tutorial que hay en Mod The Sims. Espero haberte ayudado por lo menos en algo.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Carreras para sims adultos

Notapor chelozz » 15 Jun 2013, 17:06

agradesco la contestacion de algo me sirvio por supuesto y tu sabes hacer carreras si te pido el favorsito que me hagas algunas me podrias hacer?
chelozz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jun 2013, 08:53
Género:

Re: Carreras para sims adultos

Notapor LaiaGr » 15 Jun 2013, 17:55

Pues la verdad es que no tengo ni idea de usar el SimPe. Tengo problemas hasta para abrirlo. A mi la única carrera que me interesaría tener es una reproducción de la de Hacker que aparecía en Los Sims. Chico, lee con paciencia el tutorial de Bettylex y ponte a ello.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net