Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Buscando mods que no aparecen por ningún lado.

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Buscando mods que no aparecen por ningún lado.

Notapor Speranza0101 » 02 Ago 2013, 12:53

Hola. ¿Alguien conoce un mod que quite la obsesión por llamar a los universitarios? Estoy harta de ver a todos los sims del barrio que no tienen más deseos que llamar para charlar, incluso a los que no son ni tan siquiera amigos, les ocupa todas las casillas de deseos y no piensan en nada más. Y si les llamas, vuelven a tener el mismo deseo, son un plomazo. Los caso y en lugar de querer besar o coquetear con su nueva esposa o marido, no, solo quieren hablar con éste o aquel, me ponen de los nervios.
¡Ah! y otro que quite las lasgas conversaciones de la comida, lo tuve hace años pero ahora no lo encuentro por ningún lado y la verdad es que funcionaba muy bien, las comidas eran rápidas y llegaban a tiempo al trabajo. Saludos.
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:

Re: Buscando mods que no aparecen por ningún lado.

Notapor Laurabcn » 03 Ago 2013, 15:38

Pues de los de hablar menos mientras comen hay varios, aunque no han sido actualizados para funcionar con las últimas expansiones. Por eso recomiendo el no eat crap de MATY, que encuentras aquí, dentro del directorio correspondiente a tu última expansión.

En cuanto al otro que comentas, hay uno que aunque no elimina el deseo por completo, aunque lo reduce bastante: sólo se recibirán estos deseos si ambos sims están a punto de hacerse amigos o mejores amigos, o bien si son amigos y su relación está lo bastante baja para que tenga sentido que se llamen para no perder la amistad. Está aquí, en una colección de mods que alteran los deseos de twojeffs. Tienes que bajarte el archivo dependiendo de la última expansión que tengas. Dentro del archivo van todos los mods que explican en ese post, pero los puedes borrar y quedarte sólo con el que te interesa, Less Call to Chat/Invite Over Spam.

Por cierto, no sé si te manejas bien con las abreviaturas de las expansiones en inglés. En ambas páginas Comparten Piso aparece como AL, OFB es Abren Negocios, FT es Hobbies, NL es Nóctambulos, Pets es Mascotas, y Seasons es Estaciones. (Obviamente, BV es Bon Voyage).
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Buscando mods que no aparecen por ningún lado.

Notapor Speranza0101 » 03 Ago 2013, 19:40

Laurabcn, muchas gracias por tu ayuda. He bajado ambos mods y en cuanto pueda los probaré, me has sido de gran ayuda y te lo agradezco de corazón pues me he vuelto loca buscándolos y ya veo que no lo he hecho bien, lo cierto es que si no fuera por Capital Sim y los miembros que estáis en él ya me habría vuelto loca. =D>
Un saludo.
Speranza0101
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 15 Mar 2010, 20:16
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net