Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi Página de Proyectos

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi Página de Proyectos

Notapor Paul_q_f » 15 Dic 2013, 21:17

Hola a todos los del foro :D me gustaría saber como me califican observando las imágenes de mi página de Imgur, porfavor, a mi me encanta lo que hago y me paso horas frente al monitor (pero no dia completo xdd) estoy muy emocionado por ser parte de este foro y no sólo "uno" más. Y aunque esté viendo a mi notebook en grave estado, (que cabeza dura soy), seguiré haciendo solares hasta que se llene mi ciudad :oops: , también las historias de mis sims son algo más complejas que las de otros (mi idea de sim es más dinámica y no por que sea romántico no pueda concentrase en el máximo de su trabajo o tener una familia, o no porque sea un Intelectual, tenga que ser un solitario friki que esté gordo y sucio, ya me entienden. Y bueno ojalá les guste mi trabajo que me ha costado (poco( porque aprendo rápidisimo) y muchas veces se me han borrado solares hermosos), pero igual de todos modos me ha costado días (que a veces se me olvida estudiar (se lo perdono a mis sims porque me va bien en clases ¬¬'), y eso, gracias :oops: :oops:
Edito: Aaah mi página de Imgur: https://paulquintanafuenzalida.imgur.com/all/#1

Cambié el Título para no hacer otro post

Hola Simmers, aquí pondre mis proyectos de los Sims y quiero que los vean, entre algunos que hacía (Están estancados por un problema), era la construcción de Edificios de Roaring Heights y Empezé por la Comisaría y una Casita de Playa.

Imagen
Imagen
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: Mi Página de Proyectos

Notapor Paul_q_f » 18 Dic 2013, 02:48

Si Quieren descargarlos, me avisan, me explican y los subo, (Todo está intacto excepto la aplicación para hacerlo correr)
Disculpen por hacer Doble post (Debo llamar la atención o no ven mis post hehe :P )
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net