Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

EXISTE ALGUN MOD PARA CONTROLAR TODO UN GRUPO EVENTUAL

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

EXISTE ALGUN MOD PARA CONTROLAR TODO UN GRUPO EVENTUAL

Notapor Gabbbi » 26 Mar 2014, 19:41

Me refiero a q en los sims universitarios hay una opcion para crear grupos eventuales y quedar con ellos ya sea en casa o en otros solares, yo lo que quiero es poder controlar al grupo eventual entero, existe algun mod para ello??


Sayonara!!! :D :D :D :D :D
Ya'll went to high school, I went to school high!!!
Avatar de Usuario
Gabbbi
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jul 2013, 16:22
Género:

Re: EXISTE ALGUN MOD PARA CONTROLAR TODO UN GRUPO EVENTUAL

Notapor Surten de Soita III » 28 Mar 2014, 19:20

Puedes usar el truco "boolprop testingcheatsenabled true", (sin comillas) luego Shift + Click en los sims y "MAKE SELECTABLE". Cuando termines de jugar con ellos, Shift + Click en el sim otra vez y "Make unselectable". Una vez hayas terminado, desactiva el truco escribiendo "boolprop testingcheatsenabled false" (sin comillas)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: EXISTE ALGUN MOD PARA CONTROLAR TODO UN GRUPO EVENTUAL

Notapor Gabbbi » 29 Mar 2014, 15:12

Surten de Soita III escribió:Puedes usar el truco "boolprop testingcheatsenabled true", (sin comillas) luego Shift + Click en los sims y "MAKE SELECTABLE". Cuando termines de jugar con ellos, Shift + Click en el sim otra vez y "Make unselectable". Una vez hayas terminado, desactiva el truco escribiendo "boolprop testingcheatsenabled false" (sin comillas)


Gracias!!!! me has arreglado el problema :D :D :D
Ya'll went to high school, I went to school high!!!
Avatar de Usuario
Gabbbi
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jul 2013, 16:22
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net