Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mod para mejorar los vampiros

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mod para mejorar los vampiros

Notapor VioletaViolet » 17 Abr 2014, 12:54

Hola,ya se que nadie ya juega casi a los sims 2 o se pasa por estos foros igual yo sigo reviviendo esto :mrgreen: necesito un mod para cambiar la cara (animacion) de los vampiros cuando clikeamos algun lugar como un sim normal,porque sino tienen esa cara de malvados y no me agrada,y tambien si hay uno para que almenos no se quemen taaaan rapido al sol,(o con una ventana :roll: :wall: ) es molesto poner sethour todo el dia (super cliche :lol: ) bueno espero que me puedan ayudar :D


EDITO:Otro para que no se les cambie el cabello a las chicas :roll:
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: Mod para mejorar los vampiros

Notapor Laurabcn » 27 Abr 2014, 09:38

Pues lo más parecido que he encontrado a un mod para que no se quemen es éste, que hace que si se ponen colonia no les afectará el sol mientras dure su efecto (eso sí, se seguirá viendo el efecto de "humo" si le da la luz al sim, pero el sim estará bien). También puede servirte uno de los hacks de esta colección, el VampireNoSpecialSkinAndOutfit, pero éste hará no sólo que no se cambien de ropa, sino que tampoco se cambie su piel, lo que supongo no quieres que pase.
Sobre lo de la animación al clickar en sitios no estoy segura de que exista, de momento lo más parecido que he encontrado es éste, que cambia la pose pero sólo en la foto de la interfaz, y éste que evita que hagan poses de vampiro pero en el juego en sí, no sé si esto afectará al gesto que hacen al clickar en algún sitio.
También he encontrado este mod que igual es más parecido a lo que tú quieres para el sol (pone que los vampiros podrán caminar afuera de día y sus necesidades bajarán muy lentamente). Incluye también el que los vampiros dejen de hacer gestos en el juego, dice que se comportarán como sims normales. Lo único es que fue hecho con todas las expansiones y packs, y la creadora no garantiza que funcione si te falta alguno. Lo que se necesita seguro para que funcione es la expansión Hobbies.

Por cierto, si te decides a poner más de uno yo los pasaría por el HCDU antes, que tratándose de mods que alteran cosas tan parecidas siempre puede darse un conflicto.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mod para mejorar los vampiros

Notapor LaiaGr » 28 Abr 2014, 06:43

Aquí hay un listado sobre otros mods para complementar a los vampiros. Creo que lo más difícil es cambiar la skin. Haz caso a Laura y si instalas varios mods busca que no sean incompatibles.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net