Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo Barrio Creado Por CapitalSim

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuevo Barrio Creado Por CapitalSim

Notapor lenam_89 » 30 Ago 2007, 17:18

¡Hola! Os quiero felicitar por el nuevo barrio que habeis creado, tiene muy buena pinta, pero os quería dar un mini-consejo jeje. No podríais poner el barrio que lo use todo el mundo que tenga instalado los sims 2? Y luego quien quiera poner objetos nuevos en sus casas pues que lo pongan con sus nuevos juegoos instalados que lo tengan. Todo esto lo digo porque los juegos de los sims necesitan unos requisitos, entonces hay gente que cuando ya lleba unos 4 o 5 expansiones de los sims no puede instalar mas y los que no pueden instalar mas se fastidian y no pueden usar el nuevo barrio que habeis creado. Espero una respuesta y enhorabuena por la web y el barrio y vuestras creaciones.
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor Supercento » 30 Ago 2007, 19:57

Bueno, la verdad que es cierto que no todo el mundo tiene todas las expansiones y pack de accesorios, pero es algo que es dificil de hacer. Hya mucha gente que puede tener los Sims 2 solo, o los Sims 2 y universitarios, o los Sims 2 y mascotas... y por ello, adaptarlo a todas estas combinaciones es imposible. Es por ello que, cuando se crea un barrio, lo mejor es hacerlo de acuerdo a todo lo que EA a publicado hasat el momento, ya que con cada expansion se ofrecen nuevas oportunidades a la hora de jugar.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor lenam_89 » 30 Ago 2007, 21:47

Supercento escribió:Bueno, la verdad que es cierto que no todo el mundo tiene todas las expansiones y pack de accesorios, pero es algo que es dificil de hacer. Hya mucha gente que puede tener los Sims 2 solo, o los Sims 2 y universitarios, o los Sims 2 y mascotas... y por ello, adaptarlo a todas estas combinaciones es imposible. Es por ello que, cuando se crea un barrio, lo mejor es hacerlo de acuerdo a todo lo que EA a publicado hasat el momento, ya que con cada expansion se ofrecen nuevas oportunidades a la hora de jugar.

ok, gracias por tu opinion, a ver si se conecta Idoia y da su opinion o dice algo..
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor Cat » 30 Ago 2007, 23:01

Bueno, Lenam, creo que Supercento tiene muchísima razón. Lo que dice es muy sensato, no crees? :D Si tuvieramos que contar con esto de las expansiones, lo mejor para contentar a todos seria hacerlo solo con el juego base y creo que quedaria un poco soso.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Supercento » 30 Ago 2007, 23:33

De todas maneras, cuando un diseñador crea este tipo de cosas, lo hace de acuerdo a lo que el tiene instalado. Yo, por ejemplo, tengo todas las expansiones y packs y no estaria por la labor de desinstalar todo (bastante ya cuesta de instalar) para dejar solo Los Sims 2 y ver que objetos y revestimientos corresponden unicamente a esa version.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lenam_89 » 31 Ago 2007, 00:19

no, a ver, si yo lo se y ademas lo entiendo pero yo quiero decir es por ejemplo que se cree el barrio y las casas y los objetos que esten dentro de las casas que sean solamente los que estan en los sims 2. Los usuarios se instalan ese barrio y después si uno se quiere ir a vivir a esa casa pues que la decore según las exansiones o packs de accesorios que tenga.
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 31 Ago 2007, 08:48

Yo eso lo veo bien "en teoría", pero entiendo que habrían dos problemas.
El primero sería estético: el barrio tendría bastante menos atractivo si se limitara al juego base, ya que a medida que han ido sacando expansiones se han ido agregando mejores elementos decorativos y de construcción.

El segundo, es de qué forma saber exactamente qué corresponde a cada expansión. Te aseguro que para el que las tiene todas, es muy difícil marcar la línea de separación entre lo que venía en el juego base y en el resto. Para estar completamente seguros tendríamos que desinstalar todo de nuevo... y ahí llegamos a lo que comentaba Cento.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lenam_89 » 31 Ago 2007, 15:44

Skellington escribió:Yo eso lo veo bien "en teoría", pero entiendo que habrían dos problemas.
El primero sería estético: el barrio tendría bastante menos atractivo si se limitara al juego base, ya que a medida que han ido sacando expansiones se han ido agregando mejores elementos decorativos y de construcción.

El segundo, es de qué forma saber exactamente qué corresponde a cada expansión. Te aseguro que para el que las tiene todas, es muy difícil marcar la línea de separación entre lo que venía en el juego base y en el resto. Para estar completamente seguros tendríamos que desinstalar todo de nuevo... y ahí llegamos a lo que comentaba Cento.

ok vale, entonces nada, si yo en el fondo lo entiendo, yo solo lo comentaba por si lo podiais hacer así, ;)
lenam_89
Turista
Turista

Género:

Volver a Las mejores descargas