Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

una preguntilla sobre los sims náufragos...

Comenta todo lo relacionado sobre los nuevos capítulos de Los Sims Historias.

Moderador: Equipo moderador [CS]

una preguntilla sobre los sims náufragos...

Notapor nazkan » 02 Sep 2007, 02:16

Tengo el juego de los sims 2 aunque en un portatil, pero he visto el nuevo juego de los sims historias y me ha llamado bastante la atención, por lo menos lo que he visto y mi pregunta era si es una expansión o se puede jugar con él directamente sin tener el primero de todos, ya que he observado que el precio de los tres juegos de historias es el mismo.
Avatar de Usuario
nazkan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Dic 2006, 20:53
Ubicación: Almería
Género: Hombre

Notapor Skellington » 02 Sep 2007, 02:22

Se puede jugar con él directamente sin tener el primero de todos. Los tres funcionan de forma independiente.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor nazkan » 02 Sep 2007, 02:25

Muchas gracias. Me ha parecido muy interesante la información que hay hasta ahora sobre este juego, asi que solo espero que sea más entretenido y extenso que los otros porque según tengo entendido, son un poquito sosos, comparados con los sims 2 para pc's normales.
Avatar de Usuario
nazkan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Dic 2006, 20:53
Ubicación: Almería
Género: Hombre

Notapor Nachete » 29 Sep 2007, 08:45

Pero entonces, si me compro el naufragos ¿No puedo tener ningun mueble del mascotas o del primero?
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Avatar de Usuario
Nachete
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 15 Sep 2007, 20:53
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Skellington » 29 Sep 2007, 13:10

Hum. Si no tienes Mascotas los muebles específicos para los animales no te servirán.... pero supongo que sí podrías descargarlos. Alguien puede confirmar esto? No tengo ningún Historias y no sé exactamente cómo funciona.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: una preguntilla sobre los sims náufragos...

Notapor maniuch » 25 Feb 2008, 16:46

A ver... Los Sims Historias de Náufragos tiene su propio set de objetos y no puede utilizar elementos de expansiones instaladas de Los Sims 2. Conclusión: Los Sims Historias y Los Sims 2 son dos juegos independientes y sin dependecia en el funcionamiento.
Avatar de Usuario
maniuch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2006, 23:19
Género:

Re: una preguntilla sobre los sims náufragos...

Notapor Bettylex » 27 Feb 2008, 02:23

En realidad se refiere a si a los distintos Sims Historias tienen relación entre sí. Y lamento deciros que tampoco. Cada uno de los Sims Historias es independiente de todos los demás. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: una preguntilla sobre los sims náufragos...

Notapor Coraline » 28 Feb 2008, 15:00

Hoy salía a la venta la edición "Los Sims Historias de Náufragos" para Pc, ¿no?

No tiene mala pinta. Además, según parece se podrá usar contenido personalizado. Al menos en cuanto a genética (piel, cabello, maquillaje...) se refiere. :D Un amigo lo ha probado y parece que funciona.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Avatar de Usuario
Coraline
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Dic 2006, 01:54
Ubicación: Tras la decimocuarta puerta.
Género: Mujer

Re: una preguntilla sobre los sims náufragos...

Notapor Bettylex » 01 Mar 2008, 18:18

¿En serio? Hum... no tenía ni idea. Probaré a instalarle el contenido personalizado. Así será mucho más divertido. Grcias Coraline. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: una preguntilla sobre los sims náufragos...

Notapor Coraline » 03 Mar 2008, 23:10

Por fin es mío. He empezado a jugar esta noche y me está gustando bastante. :P

P.D. ¿Has probado a meterle descargas, Betty? Yo todavía no, pero es que lo tengo desde el sábado y apenas he tenido tiempo de jugar. :D
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Avatar de Usuario
Coraline
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Dic 2006, 01:54
Ubicación: Tras la decimocuarta puerta.
Género: Mujer

Re: una preguntilla sobre los sims náufragos...

Notapor Bettylex » 04 Mar 2008, 14:55

Pues no, la verdad es que todavía no. Porque yo ya me lo pasé y con "Y Sus Hobbies" estoy bastante ocupada- Pero lo haré. No dudes de que lo haré. :D

Por cierto, dijiste que sólo funcionarían las descargas de ropa y genetics, ¿no?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net