Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Comenta todo lo relacionado sobre los nuevos capítulos de Los Sims Historias.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor maniuch » 05 Feb 2008, 19:42

Para comprobarlo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver... por donde comienzo. Esta entrega de los Sims Historias, es la mejor en mi opinión. La jugabilidad cambia a un estilo realmente Náufrago. Pero no igual al de Consolas.

En la imagen mas grande, que muestra la interfaz, pueden ver que hay muchas cosas diferentes. Donde antes estaba el modo Comprar, ahora esta el Modo Trueque. Tenemos un nuevo medidor de alimentos, y el botón Mapa (similar al botón Taxi, de las otras dos entregas). El boton de fotografiar no esta. Pero ahora si se pueden tomar fotografías y organizarlas (jugando al modo libre).

La moneda de cambio, digamos, son los recursos. Pueden ser encontrados en todos los lotes. Se pueden conseguir en mayor cantidad si se tiene herramientas, como el pico de minero o el hacha. Tambien se pueden obtener recurso eligiendo una profesión, algo parecido al Trabajo. Pero en cambio, obtenemos una cantidad de recursos y otra de alimentos, interesante ¿no? Ya nunca se vaciara la heladera mientras trabajes. Estas carreras son de menor trabajo, solo concurren por 3 horas. Se puede "ascender" en cada una, tienen tarjetas de suerte (chance cards) y al llegar a un determinado rango se obtiene una recompensa, parecidas a las de Los Sims 2, pero para ayudar a la subsistencia. Hay 3 carreras: Recolector, Cazador y Artesano, con recompensa: Bar de brebajes, Carrera de obstaculos y Banco de Artesano, no he investigado de que se trata cada uno, pero parecen interesantes...

Otra cosa es que no hay calles, simplemente no existen. En lugar de estas, hay "portales" que nos sirven para movernos entre los diferente lotes comunitarios del juego. No se puede ir al hogar de los otros habitantes de la isla. Salvo en el modo historia.

Volviendo al modo trueque. Algunos objetos tienen "necesidades" es decir, requieren Electricidad y/o Agua corriente para funcionar. En la imagen de la interfaz pueden ver que hay objetos que están resaltados con color verde. Significa que necesitan electricidad para funcionar... Estos dos servicios, se obtiene con dos recompensas de la historia: la torre de energía eólica y el acaparador de agua de lluvia. Si bien no son necesarios para subsistir. ¿A qué jugador no le gusta tener algún sim con lujos?

En este juego se pueden tener mascotas, pero no perros y gatos, sino orangutanes y hienas. también se pueden tener loros en jaulas hechas de bambú. Los dos primeros pueden ayudar a conseguir recursos y comida teniendo una profesión, pero con beneficios menores...

En el modo libre hay alrededor de 10 lotes libres para ocupar y algo como 5 ocupados. Es interesante recorrer la isla en busca de recursos. Hay una buena cantidad de lotes comunitarios que visitar, incluso hay un centro de investigación abandonado que tiene los lujos de una casa de ciudad... Si encuentras una cama en un solar comunitario puedes vivir allí sin tener que volver a casa, ya que todos los solares tienen algún platanero y unos arbustos para hacer las necesidades.

En el Modo Barrio podrán crear Familias, Decorar el barrio, pero no podrán agregar nuevos lotes. Supongo que se debería a que es mas complicado que cuando habían calles. Aunque no por eso los desarrolladores no podrían haberlo habilitado...

En el modo crear familia puedes crear Sims de todas las edades y hay tanto vestimenta de "nativos" como de náufragos. Esta última sólo abunda para los adultos. Para el resto solo tenemos un conjunto de ropa tipo-náufrago para cada edad y género.

Terminando este informe quería contarles que en el juego hay clima, siempre es verano, por tanto esta la bonificación para hacer amistades... Algo bueno en algunas partes del modo historia.

Espero que les ayude a decidir si obtener el juego o no.
Avatar de Usuario
maniuch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2006, 23:19
Género:

Re: Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor Kaotika » 05 Feb 2008, 19:59

Bueno... gracias por la información...pero ya sabes las normas del foro no? :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor Malvadela » 05 Feb 2008, 20:50

¿No salia el 27 o el 28? :shock:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor maniuch » 05 Feb 2008, 21:34

Si, pero yo soy de Argentina, me lo consiguieron en EUA
Porque no me dicen que les parece?
Avatar de Usuario
maniuch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2006, 23:19
Género:

Re: Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor Kaotika » 05 Feb 2008, 21:48

Bueno, te creeremos. :roll: Pues si, eres la segunda persona que me dice que le ha gustado, y yo por lo que veo creo que estará bien. Ya daré mi opinión cuando lo tenga.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor maniuch » 05 Feb 2008, 22:02

A mi me gusto, incluso aunque me va muy lento (al igual que los sims 2 con expansiones), pero bueno, todo no se puede... :P
Avatar de Usuario
maniuch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2006, 23:19
Género:

Re: Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor Malvadela » 05 Feb 2008, 22:16

Tiene muy buena pinta, ya veremos cuando salga aqui y lo provemos :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor Salvi » 05 Feb 2008, 22:26

yo tambien lo tengo ya, y esta muy chulo la verdad :D , me encanta y esta muy bien hecho. :mrgreen: Lo mejor de todo es que puedes ser el mono y el leopardo acojona pechá el susto que me metio al saltar sobre mi sim. :shock: :mrgreen: Os pongo una foto, es que tengo pocas, mas bien poquiiisimas #-o .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor maniuch » 06 Feb 2008, 03:03

No jugué tan en profundidad porque mi PC no es muy rapida. Pero si, las mascotas tropicales son muy interesantes :)
Avatar de Usuario
maniuch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2006, 23:19
Género:

Re: Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor Skellington » 06 Feb 2008, 10:07

Muchas gracias por tu resumen, Maniuch. Muy interesante.
Me lo compraré.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor maniuch » 06 Feb 2008, 14:57

Jeje, de nada Skell.
Avatar de Usuario
maniuch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2006, 23:19
Género:

Re: Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor Malvadela » 09 Feb 2008, 13:06

Yo para empezar, lo alquilaré, lo probaré, y si me gusta lo compraré.
Es lo que hice con el de los naufragos de la play2, lo compre porque me gusto bastante cuando lo probé.
Y es que ya estoy algo escarmentada, de comprar juegos que parecen estar muy bien, y luego se mueren de risa en la estantería.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor Kratalar » 09 Feb 2008, 13:45

Tiene buena pinta, yo no se que hare... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor Diegollaf » 09 Feb 2008, 15:31

Bueno yo... tambien.... tengo.... alguna que otra fotillo.... que conseguí.... buscando.... si, eso buscandolas!

Mi opinion sobre el juego es REALMENTE BUENA, tienes que ir cumpliendo los objetivos. Con un mapa que te dan puedes ir directamente a otros solares que deberás a ir descubriendo, tienes que adoptar un orangután muy mono, te encuentras con más supervivientes, te encuentras con los indígenas de la isla... Y tus sims también tienen trabajo en la isla, en el que deberán de ir ascendiendo, subiendo habilidades ¡hay tres carreras: cazador, artesano y recolector!. Al orangután le puedes manejar, ¡mola mucho! :mrgreen:
Adjuntos
naufragos1.JPG
naufragos1.JPG (79.29 KiB) Visto 14308 veces
naufragos2.JPG
naufragos2.JPG (108.38 KiB) Visto 14304 veces
naufragos3.JPG
naufragos3.JPG (108.04 KiB) Visto 14293 veces
naufragos4.JPG
naufragos4.JPG (175.65 KiB) Visto 14294 veces
naufragos5.JPG
naufragos5.JPG (154.46 KiB) Visto 14269 veces
naufragos6.JPG
naufragos6.JPG (167.03 KiB) Visto 14262 veces
naufragos7.JPG
naufragos7.JPG (176.84 KiB) Visto 14248 veces
naufragos8.JPG
naufragos8.JPG (112.42 KiB) Visto 14234 veces
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Re: Ya tengo Los Sims Historias de Náufragos

Notapor Diegollaf » 09 Feb 2008, 15:45

Añado dos cosillas:

- Los gráficos del juego son excelentes, especialmente los del agua, y eso que mi tarjeta gráfica es una.... :mrgreen:

- El juego va muy bien, a mi no me va NADA lento.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net