Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims Historias de Náufragos

Comenta todo lo relacionado sobre los nuevos capítulos de Los Sims Historias.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tema Oficial: Los Sims Historias de Náufragos

Notapor Daguel » 10 Feb 2007, 01:47

Los Sims Historias de Náufragos - A la venta en Invierno de 2008

Los Sims Historias de Náufragos es el tercer lanzamiento de una nueva línea de productos llamada Los Sims: Historias.

Esta vez el oleaje ha llevado a tus Sims hasta una isla tropical. Ayúdalos a desarrollar su nueva vida en un paraíso inexplorado en esta versión de Los Sims fácil de jugar y especialmente diseñada para portátiles.

Los Sims Historias de Náufragos incluye dos excelentes modos de juego. En el nuevo y atractivo modo Historia (modo dirigido), se puede explorar la isla, construir un refugio, aprender a buscar comida y hacer que las vidas de tus Sims sean lo más divertidas y cómodas posible. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos.

En el modo Clásico (modo libre), el jugador creará a sus Sims y determinará cómo evolucionan en su nuevo hogar isleño. En un entorno en el que cualquier cosa o persona puede llegar hasta la playa arrojado por las olas, el jugador decide cómo desarrollar sus historias. Los Sims Historias de Náufragos llegará a puerto en invierno de 2008.
Última edición por Daguel el 10 Feb 2007, 01:51, editado 2 veces en total
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Daguel » 10 Feb 2007, 01:48

Para mi el más interesante al no repetirse con Los Sims 2. ¡Lo espero con ganas!
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 10 Feb 2007, 02:16

Daguel, existe un botón llamado "editar" :mrgreen: :mrgreen:
No, si suena de PM, pero lo que todo esto de las historias me parece otra forma de sobreexplotar los sims hasta el infinito. En vez de hacerlo todo en un solo juego, vamos a sacar otra linea pararela de juegos sobre los sims para que la gente se gaste más dinero. No, si estos tios de EA saben como sacarle todo el jugo a una saga como la de los sims.
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre

Notapor Daguel » 10 Feb 2007, 02:29

Vircof escribió:Daguel, existe un botón llamado "editar" :mrgreen: :mrgreen:


¿Me estás dando a mi lecciones? :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 10 Feb 2007, 02:34

Jajaja no, por dios. Ni mucho menos. Ya se que lo posteas asi porque una cosa es la noticia y otra tu comentario personal. Por favor, no me banees [-o< [-o< :mrgreen:
Avatar de Usuario
VIRCØF
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 691
Registrado: 09 Mar 2006, 23:10
Ubicación: Madrid, en usera, ese peaso barrio
Género: Hombre

Notapor Skellington » 14 Feb 2007, 10:24

Daguel escribió:Para mi el más interesante al no repetirse con Los Sims 2. ¡Lo espero con ganas!


Entonces, en este "Historias" habrán elementos distintos a los que ya conocemos?
Porque los otros dos me parecen una repetición (por mucha novedad que sea la nueva forma de juego, la resolución y tal).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor mimihermosa » 27 Jul 2007, 10:29

yo creo que es algo diferente como lo dice "naufragos" tendremos que hacer fogatas refugios cazar no es la misma rutina de los sims 2 yo estoy emocionado per este juego por que vi una imagenes y esta chulo el juego
mimihermosa
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jul 2007, 08:15
Género:

Notapor Kaotika » 27 Jul 2007, 10:47

Skellington escribió:
Daguel escribió:Para mi el más interesante al no repetirse con Los Sims 2. ¡Lo espero con ganas!


Entonces, en este "Historias" habrán elementos distintos a los que ya conocemos?
Porque los otros dos me parecen una repetición (por mucha novedad que sea la nueva forma de juego, la resolución y tal).



Tengo los dos anteriores y creeme Skell que por mucho que digan "nueva forma de juego" es una mentira enorme. Tengo un ordenador portatil, que supuestamentamente, estos juegos son "aptos" para portátiles. Pues yo te digo que la diferencia entre los sims normales y estos en mi ordenador es mínima, es decir, me sigue dando los mismos problemas. Realmente no los recomiendo (es mi punto de vista claro) porque son carisimos y duran muy poco. Con todo ello seguramente me compre naufragos porque tengo una pequeña esperanza de que sea algo realmente nuevo y sorprendente.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Salvi » 27 Jul 2007, 10:51

este tiene buena pinta, aunque se parezca un poquillo a Bon Voyage8-[ , y los otros dos con perdon de la palabra son una mierda.:-()
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Skellington » 27 Jul 2007, 13:45

Gracias, Kaotika.
Con todo, Sarvi tiene razón. Si han sacado H. de Náufragos es porque Bon Voyage les facilita el desarrollo... me imagino que a partir de la expansión de BV no veremos HDN tan original como pensamos en un principio...
Me esperaré a saber vuestra opinión antes de saber si me lo compro (todo tramposo, yo :D).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 27 Jul 2007, 15:02

Gracias por? Teneis razón, seguramente con BV ya pierda interés. Aprovechate de mi sin problemas, yo me lo voy a comprar. Ya te diré que tal. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Skellington » 27 Jul 2007, 15:39

Gracias por el consejo, mujer. Que soy un manirroto y he estado a punto de comprarme las Historias. Pero si no valen la pena pues me ahorro una pasta.
Pues eso haré... ya contarás! :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 27 Jul 2007, 15:44

Si pero pensando no tiene pq tener tanto parecido con Bon Voyage... en uno viajas i en el otro aprendes a sobrevivir.. si las playas son parecidas.. pero el echo de tener que pescar, construirr la cabaña... los monos... son bastantes cosas las diferentes.. no como los otros dos historias que el primero no se diferenciaba en nada i el segundo en las pruebas nada mas.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 27 Jul 2007, 16:01

Pero el modo de juego entre Los Sims 2 y las Historias cambia COMPLETAMENTE... cosa que... no me gusta.:mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor YOSIM » 15 Oct 2007, 16:17

¿una cosa, el naufragos esta para el ordenador? :-s
Avatar de Usuario
YOSIM
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2007, 18:27
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net