Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims 2 historias de la vida

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sims 2 historias de la vida

Notapor pitita18 » 12 Ene 2008, 17:26

:( hola soy nueva en este foro ... espero que me ayuden muxo porque estoy un poquillo desesperada y ya apenas me dan ganas de jugar( y eso que yo soy una viciada a los sims :lol: ) resulta que hace poco empeze a jugar a "los sims historias de la vida" ... pues bien comenze con RITA todo iba bien hasta que rompieron RITA Y MIGUEL ... ahi va el problema cuando RITA decide que su ex-novio DAMIAN la consuele ... no tengo ni idea que hace, lo he invitado a casa le hago de todo, lo invito a solares pero nada :S y miro los deseos y las aspiraciones y en la principal que es el objetivo me sale lacara de damian y un trebol a lado y no se que significa:cry: ... ayudenme pleaseee!!! y el 2º problema es con la historia de VICENTE cuando invita a NAOMI al parque... primero dice que se tienen que conocer, hablan y demas pero es que despues en los deseos me sale "tener una cita de ensueño con NAOMI" y no mas que hacer porque si pasa mas tiempo VICENTE empieza a tener sueño , estar cansado, a oler mal y me tengo que ir y asi llevo ya como una semana :S :( no se que hacer diganme porfavor si a alguien le ha pasado o al menos algun consejo o algo para poder salir de esta trabadera :?
pitita18
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2008, 16:53
Género:

Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net