Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema directx naufragos

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema directx naufragos

Notapor stiven202 » 28 Feb 2008, 00:42

Hola, resulta que empiezo a instalar Los Sims Historias de Náufragos y dice que no puede comenzar la instalacion porque no tengo el DirectX 9.0c o superior. Pero yo ya lo tengo instalado y sin embargo me sigue saliendo el mismo mensaje, ya lo instale dos veces y lo reinicie, ya instale los ultimos drivers de mi tarjeta de video Nvidia Geforce 6200 que si es compatible con el juego.

Que raro? que hago? ayudenme?
Avatar de Usuario
stiven202
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 261
Registrado: 19 Abr 2006, 01:55
Ubicación: Medellin, Colombia
Género: Hombre

Re: problema directx naufragos

Notapor Kaotika » 28 Feb 2008, 11:59

¿El juego es original? :?:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: problema directx naufragos

Notapor Bettylex » 01 Mar 2008, 00:43

A mí me pasó lo mismo, stiven. Se debe a que, aunque tienes el DirectX 9.0c, no tienes la última actualización de éste, que creo que es la versión de noviembre. Lo que tienes que hacer es, con el CD de Náufragos metido, ir a mi PC, clickar con el botón derecho en el reproductor y seleccionar la opción "Abrir carpeta". Una vez estés dentro, verás que hay una carpeta llamada "DirectX". Cuando entres en ella, verás muchos archivos y un ejecutable. Sólo tienes que darle al ejecutable y seguir los pasos de instalación. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net