Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre "Los sims historias de naufragos"

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sobre "Los sims historias de naufragos"

Notapor Alsan » 05 Mar 2008, 22:57

Hola!!
Bueno hace poco que tengo el juego y tengo algunas dudas.
Me gustaría saber si se pueden crear solares en la isla Kieromami porque no he visto la opción de crear un solar pero en el librillo de instrucciones si dice algo sobre eso.
Me gustaria saber si puedo empezar el modo historia con un sim creado por mi.
Y por último me gustaría saber que si ya he empezado un modo historia con un personaje de los dos si puedo salir y empezar con el otro personaje que no he elegido o con otro q me halla creado yo.

Bueno esas son las 3 dudas que tengo. Gracias!
Alsan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2008, 18:45
Género:

Re: Dudas sobre "Los sims historias de naufragos"

Notapor Bettylex » 06 Mar 2008, 02:46

Hola Alsan!! :D

Pues mira, a la primera pregunta no te puedo responder porque no lo he probado todavía, pero a las otras dos sí.
A la segunda pregunta, sí puedes hacer la historia con un sim creado por ti. De hecho, lo hice desde el primer momento y no varía en nada de la historia original.
A la tercera pregunta, a mí me dio bastantes problemas esto. No, no puedes. O acabas la historia, o te creas otro usuario con nombre diferente para poder jugar con un nuevo sim creamdo una nueva historia. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Dudas sobre "Los sims historias de naufragos"

Notapor lina » 06 Mar 2008, 09:42

perdona que entre aqui , yo tengo tambien un problema y no viene en el libro de instrucciones, resulta que cuando quiero girar un objeto por ejemplo poner una silla frente una mesa si esta dada la vuelta, no puedo pues los controles del teclado que utilizo con los sims 2 no me hacen nada y he provado con casi todas las teclas, ay otras que si funcionan como el dia y la noche, ect pero me estoy volviendo loca para averiguar a que teclas se les da para girar un objeto, sabe alguien como se hace? con los sims 2 le doy a la tecla de la coma o , o al guion- para izquierda y derecha, ayudarme porfavor
[img]http://www.crepusculo-es.com/Avatares2/avatar1.jpg[/img
Hay tres cosas de las que estoy totalmente segura.
PRIMERA, EDWARD ES UN VAMPIRO
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
TERCERA, Estoy total y perdidamente enamorada de él.
lina
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2007, 21:04
Ubicación: La Rioja
Género: Mujer

Re: Dudas sobre "Los sims historias de naufragos"

Notapor Bettylex » 06 Mar 2008, 12:17

Creo que se rotan del mismo modo que en los juegos de la saga de Los Sims 2, con el punto (.) y la coma (,) :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Dudas sobre "Los sims historias de naufragos"

Notapor lina » 06 Mar 2008, 13:24

Pues a mi no me sirven esas teclas y ademas es que no me giran con ninguna tecla tendre algun fallo de instalacion o algo? al servicio al cliente ay que preguntarle en ingles no? uf que faena jeje
[img]http://www.crepusculo-es.com/Avatares2/avatar1.jpg[/img
Hay tres cosas de las que estoy totalmente segura.
PRIMERA, EDWARD ES UN VAMPIRO
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
TERCERA, Estoy total y perdidamente enamorada de él.
lina
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2007, 21:04
Ubicación: La Rioja
Género: Mujer

Re: Dudas sobre "Los sims historias de naufragos"

Notapor Alsan » 06 Mar 2008, 13:48

Gracias por contestarme a algunas de mis dudas. Buneo acabare la historia con el personaje que elegi y despues lo hare con el mio.
Yo llame atención al cliente porque tenía un problema y hablaba en español por si te sirve de algo llame al numero que sale en la contraportada del juego, si no lo tienes es:
902 234 111
Alsan
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2008, 18:45
Género:

Re: Dudas sobre "Los sims historias de naufragos"

Notapor lina » 18 Mar 2008, 22:43

perdona que te pregunte algo mas, en que carpeta de los sims historias de naufragos se meten las descargas de genetica? es que yo he creado una pero no me salen en el juego y tambien e probado en otra del juego colecciones creo y tampoco aparece ninguna descarga al jugar... me ayudais un poquito?--
[img]http://www.crepusculo-es.com/Avatares2/avatar1.jpg[/img
Hay tres cosas de las que estoy totalmente segura.
PRIMERA, EDWARD ES UN VAMPIRO
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
TERCERA, Estoy total y perdidamente enamorada de él.
lina
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Mar 2007, 21:04
Ubicación: La Rioja
Género: Mujer

Re: Dudas sobre "Los sims historias de naufragos"

Notapor Kaotika » 18 Mar 2008, 23:38

No lo he probado pero supongo que funcionará igual que los sims originales, es decir, creando la carpeta downloads y metiendo las descargas dentro.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Dudas sobre "Los sims historias de naufragos"

Notapor Naufraga_Solitaria » 17 Abr 2009, 16:33

Holaaa!
tengo 1 ENORME duda, yo tengo el juego los sims 2 naufragos en PS2 y tengo que conseguir la flor "MARGARITA DE LAS MALVAS" y me entere de que para conseguir esa flor, 1 de los sims tiene que morir.
1ero probe hacer 1 comida asquerosa (esa que le sale humito verde) pero no pude y despues probe encerrarlos entre baños y poner fogatas a los costados, pero se prendian fuego las duchas y no ellos!!!
como hago para que se mueran!?!?!?! tengo que conseguir esa flor!
alguien sabe alguna receta asquerosa o como hago para que alguno se muera?

X FA!
Naufraga_Solitaria
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2009, 16:23
Género:

Re: Dudas sobre "Los sims historias de naufragos"

Notapor Martarena » 25 Feb 2012, 22:28

Buenas tardes estoy jugando con el personaje Jessica Knight en sims historias de naufragos, estoy en el capitulo "un asunto trivial" , el objetivo era seguir al jefe para que me lleve a ver la fiesta en los volcanes o algo parecido, me dice q tengo que ir hasta la selva y despues explorar el lugar sin explorar pero hay dos sims en la entrada y me atacan y no me dejan pasar, ya probe haciendome amiga de ellos pero no funciona. mientras tanto en los objetivos dice: ir a las termas, osea siguiendo al jefe pero al jefe ya no lo veo ,llevo horas sin poder avanzar.
si alguien me puede ayudar se los agradeceria, muchas gracias
Martarena
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2012, 22:21
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net