Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

historia de vicente y naomi

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

historia de vicente y naomi

Notapor colombi17 » 20 Jul 2008, 11:35

ola me gustaria k me ayudaran a solucionar la vida de vicente en la k no se puede achuchar con naomi y no se k haces ayuda!!!!! porfavor
colombi17
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2008, 17:25
Género:

Re: historia de vicente y naomi

Notapor endofworld » 17 Nov 2008, 12:30

Me gustaría ayudarte pero yo ni siquiera puedo acceder a la historia de vicente!!!

puedes ayudarme??? como puedo jugar la historia de vicente?? ya he terminado la de rita pero en el menu principal no me sale ninguna opción!!

gracias
endofworld
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2008, 12:26
Género:

Re: historia de vicente y naomi

Notapor SPEEDSIM » 29 Nov 2008, 21:39

oye colombi ese capitulo de achuchar es en un yacuzi no es cierto?por que si lo es te tengo una solucion ese problema por mi parte yo tambien lo tube,lo que yo hice fue hacer todas la interacciones que me aparecian con un rayito que es la quimica,cuando habance un poco en la relacion le di besar y achuchar y listo, espero que te sirva esto
¡¡¡EL FORO UNIDO JAMAS SERA VENSIDO¡¡¡
Avatar de Usuario
SPEEDSIM
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Nov 2008, 18:04
Ubicación: COLOMBIA
Género: Hombre

Re: historia de vicente y naomi

Notapor SantinoF » 08 Jul 2009, 00:22

yo la historia ya la pase...pero en esa parte tienes que poner besito, con ternura, y ahi te ira apareciendo acuchar...espero que hallas podido pasar el juego :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jul 2009, 23:14
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net