Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los trucos

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los trucos

Notapor ShinChan » 16 Oct 2008, 17:48

Hola.

Pues el problema es el siguiente. Estoy jugando en isla Kieromami (o como se llame) y primero quiero meter a todas las familias en solares para que haya gente viviendo. Para eso utilizo los trucos del dinero y así voy más rápido en organizarles una vida.!El problema es que no me funcionan los trucos! Juego en el portatil, y cuando pulso control + shift + c no pasa nada. Es muy estresante. He probado a hacerlo en pantalla completa también y no hay manera.

No soy un jugador ocasional, llevo muchos años jugando a los sims (desde el 98 :P) y estoy un poco crispado. Lo que quiero decir es que no es que no sepa pulsar las teclas :P ¿Podéis ayudarme? ¡¡¡Arg!!!!

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ShinChan
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jul 2005, 20:39
Ubicación: En un lugar de España
Género: Hombre

Re: Problema con los trucos

Notapor Bettylex » 20 Oct 2008, 20:19

¿No tendrás instalado un programa llamado Cursor XP? Está demostrado que interfiere en el funcionamiento de la consola de trucos de los sims. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Problema con los trucos

Notapor ShinChan » 20 Oct 2008, 21:05

Pues la verdad es que no lo sé. Pero lo voy a mirar ahora mismo.

¡Muchas gracias!

Si alugien sabe algo más, lo agradecería... Me estoy volviendo un poco loco. Jejejeje.

EDITO: Creo que no tengo eso instalado. Uso Windows Vista, y he buscado archivos pero no aparece nada de Cursor XP. Alomejor no he buscado bien. El próximo paso será cortarme las venas... si alguien me ayuda (a solucionar el problema o a cortarme las venas, es lo mismo).

EDITO: SOLUCIONADO. El problema era que un programa tenía de atajo control+shift+c (Health Chek o algo así, de HP) y no me dejaba abrir la ventana porque se me abría el programa. Lo digo por si alguien tenía el mismo problema. :) Creo que es cosa de los ordenadores nuevos de HP porque lo compré hace un mes escaso. Por cierto, para desactivar el atajo (que me ha costado encontrar la forma, que catetillo) hay que pinchar con el derecho sobre el acceso del inicio y en propiedades cambiarlo.

¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
ShinChan
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jul 2005, 20:39
Ubicación: En un lugar de España
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net