Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los trucos

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los trucos

Notapor ShinChan » 16 Oct 2008, 17:48

Hola.

Pues el problema es el siguiente. Estoy jugando en isla Kieromami (o como se llame) y primero quiero meter a todas las familias en solares para que haya gente viviendo. Para eso utilizo los trucos del dinero y así voy más rápido en organizarles una vida.!El problema es que no me funcionan los trucos! Juego en el portatil, y cuando pulso control + shift + c no pasa nada. Es muy estresante. He probado a hacerlo en pantalla completa también y no hay manera.

No soy un jugador ocasional, llevo muchos años jugando a los sims (desde el 98 :P) y estoy un poco crispado. Lo que quiero decir es que no es que no sepa pulsar las teclas :P ¿Podéis ayudarme? ¡¡¡Arg!!!!

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ShinChan
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jul 2005, 20:39
Ubicación: En un lugar de España
Género: Hombre

Re: Problema con los trucos

Notapor Bettylex » 20 Oct 2008, 20:19

¿No tendrás instalado un programa llamado Cursor XP? Está demostrado que interfiere en el funcionamiento de la consola de trucos de los sims. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Problema con los trucos

Notapor ShinChan » 20 Oct 2008, 21:05

Pues la verdad es que no lo sé. Pero lo voy a mirar ahora mismo.

¡Muchas gracias!

Si alugien sabe algo más, lo agradecería... Me estoy volviendo un poco loco. Jejejeje.