Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Carpeta Downloads.

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Carpeta Downloads.

Notapor Lady R. » 14 Mar 2009, 20:46

Hey (:

Tengo un problema con las descargas; y esperaba que me pudieran dan una solución de poder saberla. Resulta que no puedo guardar MODs/accesorios/otras cosas... a pesar de poner todos los archivos PACKAGE en su carpeta correspondiente, al abrir el juego se queda bloqueado y tengo que reiniciar la máquina. Como pensé que era por la gran cantidad de archivos que contenía, borre la mayoría. Pero el problema sigue... lo más extraño es que si tan sólo pongo 2 archivos [de ejemplo] no se bloquea, pero el archivo no hace efecto en el juego, es decir; como si no estuviera.

No es problema de mi ordenador... ya que lo probé en el portátil y pasaba igual. Tampoco es problema de la RAM ni del disco duro... ni del sistema Vista, ya que ocupo el XP.

Si pudieran darme otro método para reproducir los archivos o intentar ayudarme en este problema, sería de muchísima ayuda.
Gracias. :D
Avatar de Usuario
Lady R.
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2009, 20:26
Género:

Re: Carpeta Downloads.

Notapor alepitas » 08 Abr 2009, 19:31

Tu problema puede ser que alguna de la descarga esté mala y eso ocasiona que te de error, yo re recomendaría usar el programa Sims2Pack Clean Installer, y ver realmente cuál es la descarga que está fallando. Por otro lado, ¿ya activaste el contenido personalizado? ese se activa en una ventana que sale antes de entrar al barrio..., sino, lo puedes activar desde el barrio en un botón que tiene un como *
Bueno, ya me contarás.
alepitas
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Ene 2007, 05:32
Ubicación: Guemala, Guatemala
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net