Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desbloqueo De Historia

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desbloqueo De Historia

Notapor AdamJones » 22 Sep 2010, 02:25

Hola, Tengo Un Problema Con Los Sims Historias De La Vida , Me Compre El Juego, Lo Instale Y Empeze A Jugar Con La Historia De Rita, El Problema Es Que Por El Capitulo 4 (Creo Que Era Ese) Me Salio Un Cartel De Que Decia Que Ya Podia Jugar A La Historia De Vicente, Pero Preferi Primero Terminar La Historia De Rita, Hoy La Temine, Y Saque El Juego, Despues Lo Puse De Nuevo Y Me Dio Un Error Que Decia "La Aplicacion Se Ha Bloqueado Y Va A Cerrarse", Guarde Las Partidas Y Lo Desintale, Lo Volvi A Instalar Y Puse Las Partidas Guardadas , Inicie El Juego , Y Mis Partidas Se Habian Guardado, Quise Poner La Historia De Vicente Pero Estaba Bloqueada Y Me Decia Que Tenia Que Jugar A La Historia De Rita Para Desbloquearlo, Pero Yo A La Historia Ya La termine Y No Hay Forma De Desbloquear La De Vicente ¿¿Que Hago??
AdamJones
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2010, 02:12
Género:

Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net