Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI SIMS SE BLOQUEAN (Necesito a alguien q entienda!!)

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MI SIMS SE BLOQUEAN (Necesito a alguien q entienda!!)

Notapor Gabbbi » 29 Jul 2013, 18:08

MI SIMS SE BLOQUEAN (Necesito a alguien q entienda!!)

Notapor Gabbbi » Hoy, 15:29
Que haaay!!!



Mi problema es que ultimamente se me queda loco el juego xd, a veces les digo q hagan una accion y simplemente esta desaparece o cosas asi, pero lo q mas me pesa es q se me bloquean los sims.



En una familia esta todo bloqueado, puego mover la camara y incluso puedo oir los ruidos del exterior y todo eso, pero ni los sims ni los perros, ni el tiempo... ninguno se mueve. Esto solo me pasa con esta familia, les borre la casa, les hice otra, borre la familia, hice otra con los mismos nombres, pero sigue pasando, puede ser que sea por alguna descarga (un mueble) que siempre pongo? :/



En otra tenia un invitado en casa y este se ha quedado bloqueado frente a la cuna mirando al bebe, la ultima vez ya me paso exactamente lo mismo con la niñera y tuve q meter la familia en el 'cajón de familias' y volverla a meter en la casa de modo q tube q volver a amueblarla u.U



Se que hay trucos como boolProp testingcheatsenabled true, y resetSims (nombre del sim) mi problema es q todo eso me ha pasado en el juego de los Sims Historias de Mascotas por eso segun que trucos no me sirven de nada, ni si quiera los mas clasicos como maxmotives o moveobjects...



como puedo arreglar todo esto? gracias :D :D :lol: !!!!!
Ya'll went to high school, I went to school high!!!
Avatar de Usuario
Gabbbi
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jul 2013, 16:22
Género:

Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net