Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Atascada en los sims historias

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Atascada en los sims historias

Notapor Noodle » 10 Feb 2007, 10:35

Weno, creo que se me movio o borro el mensaje de antes, pero no encuentro a donde se ha movido, asi que ahora como hay esta categoria lo pongo aqui.

El tema es que me compre el juego ayer, y he llegao a un punto donde tengo que cumplir un objetivo y estoy atascada....
El objetivo se llama "¡soy un encanto!" y no tengo ni idea que puedo hacer

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Noodle
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2007, 00:40
Género:

Notapor Daguel » 10 Feb 2007, 10:52

Debido a un problema no puede entrar al subforo adecuado.
Así que dejamos este temporalmente abierto hasta que solucionemos el problema.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor maniuch » 10 Feb 2007, 15:12

Yo tambien me quede ahi una vez, lo unico que tienes que hacer es usar la accion "Seducir" con Damian. :) Despues deberas besarlo y blabla (fácil).

Suerte!
Ya termine ambas historias, pero borre la carpeta xD

Saludos
Avatar de Usuario
maniuch
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2006, 23:19
Género:

Notapor Daguel » 10 Feb 2007, 15:14

¿Qué duración tienen las historias?
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Noodle » 10 Feb 2007, 15:19

pues la verdad ya me he pasao la historia de la chica. Son bastante cortas, luego puedes seguir jugando normalmente a los sims... pero pagar para tan corto me parece un poco cara....
Noodle
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2007, 00:40
Género:

Notapor Noodle » 10 Feb 2007, 19:52

Pues vaya... ya me termine las dos historias que tiene..... La de la chica y la del chico.
Para la persona que pregunto que si ya habia salido, yo ya lo tengo, porque vivo en Inglatera, aqui salio ayer
Noodle
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2007, 00:40
Género:

Notapor IxIon » 11 Feb 2007, 00:33

vaya royo de historias si duran tan poco no? yo no creo k me lo compre porke la verdad para hacer una pekeña historia y despues jugar a los sims normal pues para eso voy a los sims 2 normal k con todas sus expansiones es muchisimo mejor... lo weno k tendra los sims hostorias es k fuenciona muy bien en portatiles pero como yo no tengo... pues mejor me compre las cuatro estaciones (k tengo muchas ganas de k salga) y dejo de lao esto de las historias... el k seguramente me comprare sea el de naufragos porke es algop totalmente nuevo pero buf aun keda un año...
Avatar de Usuario
IxIon
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 05 Feb 2007, 16:46
Género: Hombre

Notapor Deiv » 11 Feb 2007, 02:40

Duran tan poco, bueno por lo menos tendras la capacidad de crear tus propias historias para compartirlas con otros no?, por que sino practicamente el juego tendria poco alcance.
Aunque claro este No debe ser comprado por los que ya tengas los Sims2 o los que lo tengan y les funciones bien en sus portatiles, pero si esta no tiene demasiadas cosas nuevas, creo que la siguiente de mascotas vendera menos, aunque naufragos si que es un concepto diferente.
En SimCity, la vida es mas sabrosa.

SimCity es Maravilloso... maravilloso... Will Wright es invencible... Invencible...
Avatar de Usuario
Deiv
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 12 Abr 2005, 19:27
Ubicación: La capital mas alta del mundo.
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net