Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Atascada en La historia de Rita

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Atascada en La historia de Rita

Notapor mar_scorpion6 » 19 Feb 2007, 23:28

Hola

Estoy atascada en la parte que Rita quiere volver a conquistar a Miguel.

El objetivo es "Miguel será mio..." pero no hay manera. Llevo casi una semana sims intentando de todo, le invito a casa todos los días y cuando le invito a un solar comunitario, me dice que si, pero o no se presenta o cuando llegamos en el coche, el tio va y se marcha sin decir nada.

Por si sirve de algo, las barras de las relaciones estan: la superior en 71, con el icono de amigo y la inferior en -15, esta última solo he conseguido bajarla a -14, pero al rato vuelve a subir.

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
mar_scorpion6
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Sep 2005, 13:16
Ubicación: Pais Vasco, Vitoria-Gasteiz
Género: Mujer

Notapor kristiko » 20 Feb 2007, 00:18

te ha pasado exactamente lo mismo que a mí en todo ¿que es lo que hay que hacer? ayudaaa

por cierto, este juego me ha decepcionado un poco. Lo único que me ha gustado es que hay objetos nuevos, aunque pocos según mi criterio. Y podrían haber puesto peinados y ropa nueva ya que los pelos de los sims 2 dejaban mucho que desear.

¿después de las miles de descargas chulas que hay por ahí de pelo, ropa, caras,etc y a los creadores no se les ha ocurrido poner cosas nuevas chulas? joer
kristiko
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ago 2006, 15:34
Género:

Notapor tails05 » 20 Feb 2007, 15:00

yo, lo unico k ize fue interectuar cn el y ya sta, me estube un buen rato pero lo ize, hablas cn el o coketeas i asi todo el rato
Imagen
Avatar de Usuario
tails05
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Feb 2007, 23:15
Ubicación: Lleida
Género: Mujer

Notapor mar_scorpion6 » 20 Feb 2007, 18:06

Jo, pues vaya, y te costó mucho tiempo? Porque este parece que cada vez pasa mas de Rita.

La verdad es que Kristiko tiene razón, no se han currado nada, lo de la ropa y los peinados.

Por cierto, por si no lo sabeis, se puden meter las descargas de ropa y pelos. Solo teneis que crear una carpeta que se llame Downloads en C:\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims™ Historias de la Vida

Yo lo he probado y funcionan, lo que no he probado son los objetos, pero será cuestión de probarlos a ver si funcionan.
Avatar de Usuario
mar_scorpion6
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Sep 2005, 13:16
Ubicación: Pais Vasco, Vitoria-Gasteiz
Género: Mujer

Notapor simciita » 20 Feb 2007, 23:29

La mayoría de los mods si funcionan, como dice mar hay que ponerlos en esa carpeta y si no está crearla.
Yo me lo pase al toque... creo que fue interactuando, por ejemplo, charlando, coqueteando y besando. Este juego está bueno, pero necesitas paciencia.
La historia de Rita ya me la pase, voy por la de Miguel.

Saludos
Avatar de Usuario
simciita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2007, 21:52
Ubicación: Barrio Sim *
Género: Mujer

Notapor braujita12 » 24 Oct 2007, 02:17

trata de interactuar mucho!!
Imagen
Avatar de Usuario
braujita12
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 339
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: Argentina Bs As
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net