Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Tecnico

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Tecnico

Notapor Paulita164 » 20 Feb 2007, 18:31

Hola soy yo otra vez...
Bueno mi problema es que las paredes se ven rojas y parpadean :?
se que es un problema de la tarjeta grafica del notebook...pero yo antes tenia instalado los sims 2 sin ningun problema en el mismo notebook.... por que ahora me presenta problemas si se supone Sims Historias exije menos :-s ????
porfavor! alguien se le ocurre algo??
Paulita164
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Feb 2007, 05:58
Género:

Notapor valnelia » 21 Feb 2007, 14:19

a mi me pasa lo mismo, tengo los sims instalados con universitarios, noctambulos y abren negocios, y se veian bien hasta k instale mascota, salian las paredes rojas, asi k lo desinstale y listo, pero con el de historias tambien salen las paredes rojas, k cabreo ...
valnelia
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2005, 11:21
Género:

Notapor Mikelgon » 21 Feb 2007, 17:19

Igual se soluciona con una actualización de los drivers de la tarjeta gráfica.
Mikelgon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006, 20:17
Ubicación: Guipúzcoa
Género: Hombre

Notapor valnelia » 21 Feb 2007, 18:11

k va, no hay forma, acabo de actualizarlos y nada, a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo?
valnelia
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2005, 11:21
Género:

Notapor albertito » 21 Feb 2007, 19:08

Este mismo problema viene en la revista oficial de los sims 2, nº 5. Dice que podeis hacer esto:

- Actualizar la tarjeta grafica, instalando la version mas reciente de los drivers.
- Instalar el parche de la ultima expansion o pack de objetos instalada.

Si alguna de estas cosas, no os funciona, la unica solucion, cambiar de tarjeta#-o
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor valnelia » 23 Feb 2007, 14:30

gracias :) , aun no he acabado de leerme la revista, jeje
valnelia
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2005, 11:21
Género:

Re: Problema Tecnico

Notapor Patita » 17 May 2009, 16:51

Hola a todos. Una duda como actualizo los drivers de la tarjeta? no se ni cual tengo. Hace poco mi maquina fue a parar al tecnico, el me dijo q como cambio el sistema operativo los bajo de internet. Sera que ya estan actualizados?. De todas formas las paredes estas rojas. otra duda. le instale abren negocios family fun glamour nl pack navideño universitarios, y andaba bien lo unico es de las paredes. pero cuando le puse el inseminator, q era para todas las espanciones, no sale en el modo compar, solo esta en los solares q ya estaba y no sale ninguna interaccion nuevo, tampoco pueden llamar por telefono. Que puedo hacer?
Patita
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2009, 00:41
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net