Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No acepta descargas

¿Te has quedado atascado? Aquí podrás solicitar ayuda a los demás usuarios para avanzar en el juego o resolver problemas ténicos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No acepta descargas

Notapor Blackout » 23 Abr 2007, 04:07

Tengo Sims historias de la vida solamente,ya desinstale los sims 2 original y solo con juego con historias,pero cuando intento bajar una descarga de la que sims sale esto: tengo instaar los sims 2 base de nuevo?:| antes salia el iconito azul con el muñequito.

Imagen
Blackout
 

Re: No acepta descargas

Notapor María » 23 Abr 2007, 13:16

The Best Damn Thing escribió:Tengo Sims historias de la vida solamente,ya desinstale los sims 2 original y solo con juego con historias,pero cuando intento bajar una descarga de la que sims sale esto: tengo instaar los sims 2 base de nuevo?:| antes salia el iconito azul con el muñequito.


Probablemente, ya que el programa que maneja ese tipo de archivos es el body shop, y viene con los sims2... También puedes intentar reinstalar historias, igual también viene con él y, al instalarlo detectó una versión (del body shop) instalada ya y no instaló la suya propia...
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net