Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como compro cohe? Como hago para tener hijos?

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como compro cohe? Como hago para tener hijos?

Notapor ninfaga » 24 Jun 2006, 10:50

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola forr@s! Soy nueva en esto de los sims... y tengo muchas preguntillas que no se como solucionar, a ver si vosotros me ayudais si? 8tengo los sims 2 sin ninguna expansion)[/font]

1. Como hago para vender mi casa y comprar otra?

2. como compro un coche?

3. Como hago para k las cosas que hago en el taller del cuerpo me salgan en el juego, lo intento e intento y ná....ademas como edito con paint o photoshop?

4. Como me embarazo?

5. Como hago para k cosas que descargo de internet (objetos, ropa, pelo...) me salgan en el juego (la carpeta download no la tengo)????
Gracias por la ayuda que puedan darme.
salu2
ninfaga
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nat18 » 24 Jun 2006, 11:22

1. Para que un sim se mude de casa sales al barrio y le das al boton de trasladar familia que hay al lado del cajon de familias, le das sobre la casa que esta tu sim y lo trasladas al cajon de familias. Luego lo coges de hay y le compras la casa que quieras. Si hay mas de un sim en casa y solo quieres trasladar a uno, vas al ordenador y pones buscar casa propia.

2.Los coches solo se pueden comprar con la expansion de noctambulos

3.En eso si que no te puedo ayudar

4.Metes a tus sims (enamorados) en la cama (relajados) o en el jacuzzi y le das a "ir a por un bebe"

5.Si no tienes la carpeta downloads creala.
nat18
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 24 Jun 2006, 17:06

En el tercer paso: le das cuando creas una cosa a importar al juego?? Le tienes que dar para que te salga en el juego. Y para edirtarlo las cosas editadas te saldrán en Mis Documentos > EA Games > Los Sims 2 > Projects, le das la botón derecho y le das a "abrir con..." y con el progarma que te salga, si quieres con paint, le das a "abrir con > paint".
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Gracias!

Notapor ninfaga » 24 Jun 2006, 19:17

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Voy a intentarlo a ver k tal bueno????[/font]
Ya os comentaré los resultados.
ninfaga
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Universitarios