Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Viejo deportista y mascota estupida

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Viejo deportista y mascota estupida

Notapor Syrenax » 16 Feb 2008, 00:00

Bueno pues queria saber si os habia pasado esto alguna vez, hoy jugando con una pareja de universitarios completamente nueva me han pasado dos cosillas raras:

1. Ha aparecido un viejo veztido de deporte y ha puesto a mis sims a hacer ejercicio asi por la cara, supongo que es normal, pero no me habia pasado nunca.

2. Esta es menos normal, estaba intentando que los dos sims se enamoraran y de repente aparece una vaca estupida :x que se supone no tenia relacion alguna con mi sim chica y la puñetera mascota le tiro los tejos a mi chico, asi que de repente aparece el icono de la infidelidad por parte de la vaca!!!!!!! ella se enfado con ambos pero mas aun con la vaca y encima la muy asquerosa se paso el dia entero rondando por la acera y eso que le daba a echar pero no se iba :wall: . os ha pasado alguna vez??
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Re: Viejo deportista y mascota estupida

Notapor Kratalar » 16 Feb 2008, 00:17

Lo primero si, es como un profe de gimnasia :D

Y lo segundo no, yo conocia a la vaca y eso; pero eso no me habia pasado! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Viejo deportista y mascota estupida

Notapor Kaotika » 16 Feb 2008, 00:34

Syrenax!! Cuanto tiempo!! Que tal te va todo? :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Viejo deportista y mascota estupida

Notapor Syrenax » 16 Feb 2008, 00:44

Pues muy bien y super ocupada jeje, liada con los estudios y eso, no he tenido tiempo para nada, pero a partir de semana santa espero poder volver a meterme en el foro con regularidad, y tu que?
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Re: Viejo deportista y mascota estupida

Notapor Kaotika » 16 Feb 2008, 00:49

Pues nada, aqui estamos como siempre. Me alegro que te vuelvas a pasar por el foro. (Perdón por el cambio de tema :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Viejo deportista y mascota estupida

Notapor Lauraspedro » 16 Feb 2008, 10:55

A mi me ha pasado lo segundo y no lo primero... Estupidas vacas! :evil: yo las odio, siempre van o peleandose o coqueteando...
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Re: Viejo deportista y mascota estupida

Notapor Malvadela » 16 Feb 2008, 12:49

Con las vacas ya se sabe, son un incordio, te molestan siempre, te estropean las fiestas, y si no las tiras pronto de tu casa te fastidian todo lo que pueden. :lol:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Viejo deportista y mascota estupida

Notapor AlbertoSim » 16 Feb 2008, 15:15

En las fiestas de la toga, las vacas se vuelven locas.

No paran de fastidiar a la gente, y al ambiente, en general.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Viejo deportista y mascota estupida

Notapor Syrenax » 23 Feb 2008, 14:55

Bueno pues el viejo ha seguido molestando hasta que mis universitarios se han graduado, y he comprobado una cosa, a pesar de que mi sim chica nunca habia visto a la vaca, cuando coqueteo con el otro sim la infidelidad salido por parte de la vaca, como si hubiesen tenido una relacion, es mas, cuando se le paso el enfado su relacion era de 60/60 y no habian hablado nunca, se conocieron justo antes de que la muy asquerosa coquetease con el otro sim. Lo que quiero decir es que la relacion con la vaca de donde ha salido? y por que mi sim considera que le ha sido infiel si en teoria el infiel es el otro sim???? me explico? :?
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Re: Viejo deportista y mascota estupida

Notapor Martita » 23 Feb 2008, 16:48

¡Bueh! las relaciones de los sims son algo raras, la verdad... pero eso que dices de que aparezca una relación entre dos sims que no se conocían nada, a partir de una infidelidad, también me ha pasado. Lo cierto es que tienes razón en que el infiel fue el chico y no la vaca, pero, en esos casos, el sim engañado se enfada con ambos. Son así :roll: .

En cuanto a lo del entrenador viejete, también me ha sucedido. El muy asqueroso es capaz de despertar a tus sims(que se encontraban tan tranquilamente descansando en su cama antes de un examen final) y ponerlos a hacer ejercicio xDD!. Estresante...
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Viejo deportista y mascota estupida

Notapor Giuseppi R. Loki P. » 01 Mar 2009, 15:29

Lo del viejo deportista me pasa muchas veces, cada tres o cuatro días de sim. Puedes no hacerle caso :wink:


Ya mas extraño es que llegue a hacer eso la vaca 8) . Pero la vaca es así, muy tonta. Un día con un sim mío ensució la residencia por completo y estropeó un ordenador y la televisión. Si la vuelves a ver échala. :roll:
Giuseppi R. Loki P.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 111
Registrado: 07 Feb 2009, 11:54
Género:

Re: Viejo deportista y mascota estupida

Notapor R@imox » 01 Mar 2009, 16:00

.
Syrenax escribió:Bueno pues el viejo ha seguido molestando hasta que mis universitarios se han graduado, y he comprobado una cosa, a pesar de que mi sim chica nunca habia visto a la vaca, cuando coqueteo con el otro sim la infidelidad salido por parte de la vaca, como si hubiesen tenido una relacion, es mas, cuando se le paso el enfado su relacion era de 60/60 y no habian hablado nunca, se conocieron justo antes de que la muy asquerosa coquetease con el otro sim. Lo que quiero decir es que la relacion con la vaca de donde ha salido? y por que mi sim considera que le ha sido infiel si en teoria el infiel es el otro sim???? me explico? :?


A mi me paso exatamente lo mismo :shock: xD es muy raro y lo del viejo tamben me pasa muchas veces, especialmente si los sims son gorditos :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Viejo deportista y mascota estupida

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Mar 2009, 16:56

A mi me gasta bromas con los detectores de humo con agua. Pobrecita cocinera :mrgreen:
Eso del profe de gimnasia a mi solo me aparece cuando mis sims se vuelven regordetes.

ODIO A LAS VACAS ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAS


Un saludo :lol:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Viejo deportista y mascota estupida

Notapor Revan » 28 Mar 2009, 05:11

Exacto, los profesores de gimnasia solo (o en su mayoria de veces) llegan cuando los sim estan gordos...

Y las vacas y las porristas.... :x :x se meten a las casas sin ser invitadas :evil: :evil: :evil: y las vacas :evil: siempre intentan coquetear y de repente sale que te fue infiel?....Cuando, Como y Porque?....Las odio :twisted: por suerte ya no hay mas en el campus :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: Viejo deportista y mascota estupida

Notapor Kronos29 » 30 Jul 2010, 22:06

A mi me a aparecido el viejo profesor de gimnasia, cuando me puso a entrenar me subia la habilidad de deportes un poco mas rapido de lo normal

La vaca es la mascota mala, LA ODIOOOOO!!!!!!!!!!!!!, pero me agrada la mascota que es una llama, si se encuentran las dos se pelean XDDDDDDD
Kronos29
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2010, 02:28
Género:

Siguiente

Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net