Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Personajes "secretos"?

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Personajes "secretos"?

Notapor Caffeine » 11 Mar 2008, 00:13

Hola, no había escrito aquí nunca, aunque os leía de cuando en cuando... El caso es que hoy estaba mirando la wikipedia y en la página correspondiente a la expansión de universitarios me he encontrado con esto:
En este juego apareceran dos nuevos personajes, bianes e inombrable,hay 1% de posibilidades que aparezcan. Para que aparezca bianes, debes tener unos sims sociables y simpaticos y tener 20 hijos, entonces se presentara en tu casa y se quedara a vivir. La inombrable te aparecera si tienes unos sims desastrosos, sucios, asquerosos, gruñones y amazonicos. Se quedara a vivir en tu casa y la hara aun más desastrosa!

El enlace a la página es este: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_2:_Universitarios.

La verdad, me ha sonado rarísimo, así que se me ha ocurrido venir a preguntaos qué os parece.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Personajes "secretos"?

Notapor Bettylex » 11 Mar 2008, 00:16

Gracias por compartirlo con nosotros, Caffeine. :D Honestamente, a mí me parece información inventada. No olvidemos que es la Wikipedia. Hasta ahora nunca había oído hablar de eso y, a estas alturas, si fuera cierto yo creo que al menos habría salido algo de información pública. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Personajes "secretos"?

Notapor Caffeine » 11 Mar 2008, 00:29

A mi me ha dado también la impresión de que es algo totalmente falso, por lo mismo que dices tú.
Me quedaba una (mínima) sombra de duda pues... yo qué sé... porque he pensado que había una ínfima probabilidad de que fuera información de una de estas guías oficiales que te detallan el juego al máximo o algo así... Por eso quería que alguien me reafirmase que es mentira :mrgreen:

Con la wikipedia en sí... Es tipo arma de doble filo: cualquiera puede escribir cualquier cosa, pero si es información errónea, cualquiera que vaya detrás puede corregirla... (a no ser que alguien me detenga o se me adelante, yo mañana borro ese parrafito citado antes :twisted: )
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Personajes "secretos"?

Notapor AlbertoSim » 11 Mar 2008, 16:28

La gente tiene muchísimo morro. Y más en la Wikipedia. :roll:

Tuve que reclamar por el artículo de Los Sims 2 y Las Cuatro Estaciones, el cual escribí para que llegase un inútil y pusiese cuatro chorradas en comparación con los cuatro párrafos que hay escritos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: ¿Personajes "secretos"?

Notapor soyloquesoy » 11 Mar 2008, 18:06

jaja :lol: .sera que alguien puede tener 20 hijos en los sim, no creo que te alcase la vida adulta, sin duda es falsa
Imagen
soy lo que soy, pero no soy otro sino soy yo
Avatar de Usuario
soyloquesoy
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 08 Mar 2008, 22:10
Ubicación: argentina misiones
Género: Hombre

Re: ¿Personajes "secretos"?

Notapor Brujah » 11 Mar 2008, 18:19

Opino lo mismo. Me da que un listillo ha querido hacer el idiota y ha puesto eso.
Si fuese verdad, alguien de entre los millones de jugadores de los Sims lo hubiese visto o huiese salido en páginas oficiales o en la revista.
Vamos, k no me lo creo.
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: ¿Personajes "secretos"?

Notapor Caffeine » 12 Mar 2008, 16:09

AlbertoSim escribió:La gente tiene muchísimo morro. Y más en la Wikipedia. :roll:

Tuve que reclamar por el artículo de Los Sims 2 y Las Cuatro Estaciones, el cual escribí para que llegase un inútil y pusiese cuatro chorradas en comparación con los cuatro párrafos que hay escritos.



En la wikipedia parece que se cumple el dicho: muchos cocineros estropean la sopa.
Yo casi siempre la utilizo (en inglés) para ver información sobre música (grupos, discografías, el tracklist de algún disco... cosas así) y no sé si por potra o qué, pero casi siempre me lo he encontrado bastante bien. Cuando vi esa burrada en la página de universitarios me quedé un poco :shock:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Personajes "secretos"?

Notapor maelys » 25 Ago 2008, 14:49

si se pueden tener 20 hijos "soyloksoy" pero lo tienes k ir mudando yo e tenido 8 y boy a seguir,tomando el renovacter ese siempre eres joven o en las recompensas de trabajo ay una planta k es medio baka pues si se kome a alguien se le llenan las ubres y te aces mas joven , asi puedes tener los hijos k kieras. este truko os servita para desactibar las recompensas y ya de paso si la baka esa se kome a alguien tambien esiste un telefono para llamar a la parka(la muerte) y os revivira a la persona k se aya muerto.
este es el truko(ponerlo dentro del solar)
desactibar recompensas profesionales- Unlockcareerrewards
maelys
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2008, 18:52
Género:

Re: ¿Personajes "secretos"?

Notapor Neurodekar_ » 27 Ago 2008, 20:03

Maelys, reucerda por favor que no debes revivir temas, cuando no se aporta nada nuevo...
Y ten en cuenta la "Ortografia"...(Ojala que Betty no se de cuenta, y me extermine por haber hecho esto 8-[ )
Imagen
Avatar de Usuario
Neurodekar_
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 824
Registrado: 16 Jul 2007, 22:10
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Personajes "secretos"?

Notapor Francolm » 27 Ago 2008, 20:27

Quizás una reprimenda, pero exterminarte :shock:, bueno... conociendo a Betty tampoco sería muy raro :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: ¿Personajes "secretos"?

Notapor Bettylex » 28 Ago 2008, 13:51

Francolm escribió:Quizás una reprimenda, pero exterminarte :shock:, bueno... conociendo a Betty tampoco sería muy raro :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Juro que estoy intentando desengancharme.

Neuro, no te digo nada porque lo has hecho amablemente y con muy buenos modales, pero igualmente si podéis evitar hacerlo, mejor que mejor. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Personajes "secretos"?

Notapor Flyser » 28 Ago 2008, 14:05

siempre se puede usar el boton reportar mensaje para dar un aviso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: ¿Personajes "secretos"?

Notapor Caffeine » 28 Ago 2008, 14:49

Ya que estamos... ¿qué sucede si pincho en reportar mensaje? ¿Los moderadores veis una bat-señal sobre el post o como va esto?
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Personajes "secretos"?

Notapor Flyser » 28 Ago 2008, 14:53

ya que lo preguntas yo resporte ese mensaje, me dijo Diego que daba un aviso y un informe a los moderadores.
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: ¿Personajes "secretos"?

Notapor Kaotika » 28 Ago 2008, 14:56

Si reportais un post, nos sale un icono con una exclamación en el título del tema. Pinchando podemos ver un informe.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net