Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Eliminar campus

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Eliminar campus

Notapor Caffeine » 28 May 2008, 18:54

No sé si lo que voy a preguntar es una gilipollez y estoy más lela que de costumbre o qué.

Tengo los 5 barrios típicos y otros 5 personales que he ido construyendo últimamente. A cada uno le he agregado un campus universitario de los que vienen ya hechos (solo uno por barrio) según me ha parecido que cuadrara más o menos. Y he aquí mi problema: algunas veces el campus no parece haberse agregado bien y los sims que están ya en segundo o tercer año no tienen la quinta casilla de deseos que deberían tener. Esto me ocurre (cuando ocurre) en todos los sims de esas características del campus. Si juego con algún sim de primero, sí gana sus casillas normalmente. Si juego con esos "defectuosos", al graduarse se quedan con cinco casillas.
En algunos barrios la verdad es que los sims que vienen ya hechos tienen bastantes probabilidades de acabar en la papelera, pero en otros sí planeaba darles una oportunidad de existir. El método que se me ocurrió para solucionar el problema era el drástico pero efectivo borrar el campus y añadirlo otra vez a ver si ya va bien. Yo pensaba que se borraría como un barrio normal o como el centro urbano, que en la ventanita de acceso me aparecería una papelerita o algo... Pues no. No me aparece ninguna papelerita... :wall:

¿Ideas?
¿Lo puedo borrar directamente quitando lo que corresponda de la carpeta del barrio que hay en Neighborhoods o si lo hago la liaré parda? En caso de borrarlo desde allí, ¿lo tendría luego disponible de nuevo para elegir como campus universitario? Esto me resulta prácticamente imprescindible, uno de los campus que me da ese error que comento es la Politécnica La Fiesta de Las Rarezas y no quiero que ese barrio lleve otro campus que no sea ese...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Eliminar campus

Notapor AlbertoSim » 28 May 2008, 19:10

Es raro que no aparezca ninguna "papelerita".
Lo normal es que si estás en el barrio, y seleccionas el botón para acceder al Barrio Universitario, en la ventana de información que te aparezca, tiene que haber un icono abajo a la derecha para eliminarlo.

Personalmente, no lo borraría directamente. Todo el entramado del barrio está entrelazado y es un riesgo que mejor no correr. A no ser, claro está, que prefieras hacer una previa copia de seguridad y borrar el archivo "N00X_University00X" del barrio al que le quieras eliminar el campus.

:D :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Eliminar campus

Notapor Skellington » 28 May 2008, 19:11

Si no aparece ninguna papelera, detalle que nunca me ha dado por comprobar (probablemente una vez añadidos no puedan "desañadirse"....) lo que haría personalmente es un "prueba y error".

Es decir, después de guardar mi copia de seguridad de la carpeta de Los Sims2, para no perder absolutamente nada, eliminaría ese campus tal y como tu sugieres. Si la lío parda y/o no me aparece de nuevo la Politécnica La Fiesta, no tengo más que volver a recuperar mi carpeta.

Sinceramente, no sé porqué te ocurre esto, para mí es extraño. Tampoco sé qué solución darte aparte de esta. Tal vez alguien por aquí sepa ayudarte mejor. :wink:

Edito: Albert, ens hem creuat, nano. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Eliminar campus

Notapor AlbertoSim » 28 May 2008, 19:18

M'ha gustao 'so de NANO. :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Eliminar campus

Notapor Caffeine » 28 May 2008, 19:42

Bueno, ya vengo yo misma con la solución: me ocurría porque solo tenía agregado un (1) campus en cada barrio.

He creado un barrio de prueba, he agregado las tres universidades y entonces sí me aparecía la papelera. He eliminado dos campus y después el tercero no me ha dejado. Esto no deja de ser curioso porque sí te deja eliminar el centro urbano aunque solo tengas uno y lo mismo con los distritos comerciales.

:|
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Eliminar campus

Notapor AlbertoSim » 28 May 2008, 19:53

Sí, ése debería ser el foco del problema. He ahí la solución.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Eliminar campus

Notapor Skellington » 28 May 2008, 19:58

Bueno, ya nos contarás si te sigue dando problemas con la nueva Universidad.

AlbertoSim escribió:M'ha gustao 'so de NANO. :P

:wink: :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Eliminar campus

Notapor Caffeine » 28 May 2008, 20:03

Si el caso es que me rondaba la idea, así que después de poner el mensaje pensé: hmm, lo voy a comprobar antes de toquetear carpetas y esas cosas...

Por cierto, también me pasó una vez que hice un sim en el creador de familias del barrio (no del campus, del barrio normal) y me salió con cinco casillas de deseos o__O Fue hace poco.

Aparte me ocurre mucho que se me quedan las casillas de deseos en azul, sin deseo o con solo uno... Y ale, tengo que esperar a que se refresquen ¬¬ Esto por comentar mi problema más generalizado y que tiene relación también con las casillas.

(Ya que estoy: no solo he podido borrar la politécnica de las rarezas, sino que al volver a añadirla ha ido bien y han salido las casillas de deseos como deben ^^ )

Edito: me crucé con Skell. Para aprovechar la edición: Skell, aun me debes unas imagenes de cementerios, no creas que se me olvida... : P
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Eliminar campus

Notapor Paula » 28 May 2008, 20:14

¡¡¡ESO, ESO!!! [-(

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Eliminar campus

Notapor Skellington » 28 May 2008, 20:17

Caffeine escribió:(Ya que estoy: no solo he podido borrar la politécnica de las rarezas, sino que al volver a añadirla ha ido bien y han salido las casillas de deseos como deben ^^ )

Me alegro!!! :D

Caffeine escribió:Para aprovechar la edición: Skell, aun me debes unas imagenes de cementerios, no creas que se me olvida... : P

Oivá! Es verdaaaaaaaaaad. :shock:
A ver si luego puedo hacer unas fotitos y te las pongo. :P
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Eliminar campus

Notapor Caffeine » 28 May 2008, 20:27

Skellington escribió:A ver si luego puedo hacer unas fotitos y te las pongo. :P


¿Dónde habré oído eso antes? :mrgreen:
Ten en cuenta que tengo 10 barrios sin cementerio oficial, esos townies campan a sus anchas... ¡Necesito cementerios y plantas-vaca!
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Eliminar campus

Notapor Bettylex » 29 May 2008, 16:22

De él no te creas nah. :P ¿Cuánto hace ya que esperamos? :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Eliminar campus

Notapor Skellington » 29 May 2008, 16:39

Pero qué malotísima eres! :wink:
Ayer no pude entrar en el juego y me temo que hoy tampoco tendré la oportunidad (llegaré tarde y a esas horas ni LOCO arranco el ordenador de manos de mi Señor Padre ¬¬). Recordad que mi situación será penosa hasta que no tenga PC propio que llevarme a los dedos.

Pero no me olvido. Palabra de Gótico Indiscutible. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net