Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

zombies

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: zombies

Notapor Revan » 28 Jul 2008, 22:14

Hola!!! :D :D

Para seguir el tema de los zombies pongo esta historia....

Estaba yo jugando con una familia de 4 personas (Tenian un alien adolecente) y bueno...el alien decidio cocinar....pero no tenia puntos de cocina!!! :shock: y la cocina se incendio :shock: y al final se murio incendiado :( :cry: :D despues (con lo malo que soy :twisted:) lo volvi zombie.....pero ahora a veces al zombie le sale fuego!!! :shock: no se que hacer.....a veces le sale pero se le pasa y se le vuelve a aparecer el fuego :shock: .... al final lo mate incendiado :twisted: :twisted: otra vez y alli si lo revivi normal

pero alguien sabe porque ocurrio lo de que se le aparecia el fuego????
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: zombies

Notapor thrysa » 04 Ago 2008, 21:56

ni idea pero me gustaria ver a ese sim en llama cocia :mrgreen: tan tranquilo viendo la TV y de repente se incendia xD :mrgreen:
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Re: zombies

Notapor Achu » 04 Ago 2008, 22:40

Eso sucedió porque tu sim murió quemado, Revan. :wink:
Si tu sim adolescente hubiese muerto ahogado, hubiese largado agua por doquier, si hubiese muerto electrocutado hubiese ido largando chispas, y así muchas otras formas... :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: zombies

Notapor Revan » 04 Ago 2008, 23:11

Gracias por la respuesta :D pero no se supone que cuando lo conviertes en zombie, asi haya muerto ahogado, no deberia dejar charcos de agua, igual si muere incendiado no?

Creo que es un bug muy raro :mrgreen: :mrgreen: nunca me habia pasado :mrgreen: :shock:
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: zombies

Notapor Caffeine » 05 Ago 2008, 14:51

Revan, no sé si te lo he dicho ya antes pero lo tuyo y el fuego no es normal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: zombies

Notapor Revan » 05 Ago 2008, 20:42

Si, lo del fuego no es para nada normal... :mrgreen: no se porque se empezaba a incendiar de um momento para otro... o era que el zombie queria ser bombero :mrgreen: no se que fue lo que ocurrio para que le pasara eso.... :roll: pero no ha vuelto a suceder
Avatar de Usuario
Revan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 16 Jul 2008, 17:44
Género: Hombre

Re: zombies

Notapor clear or dark » 14 May 2009, 07:19

Un Zombie es un nuevo tipo de Sim. Cuando se utiliza la recompensa de la carrera paranormal llamado Resucitonomitrón, puedes llamar a La Parca y pedirle que reviva a un sim fallecido, lo que sucede es que, para que te lo devuelva vivo y normal, tienes que pagarle más de 500 simoleones ó tal vez más de 4000, pero, si no le pagas lo suficiente, te devolverá al sim como zombie. Los zombies tienen la piel gris, y tienen varias limitaciones: no pueden correr, no pueden "hacer ñiqui-ñiqui" y, por tanto, no puede tener hijos, envejecer nunca, sus habilidades se pierden y no les agrada la persona que los trajo de vuelta desde la tumba.

En esta expansión los sims pueden llegar a formar parte de una secta de estudiantes alojados en un solar secreto. Sólo si se da la condición de establecer contacto con tres sims no controlables que forman parte de la secta, nuestro sim podrá entrar en ella, se reconocen por llevar una chaqueta oscura, con un pequeño dibujo de una llama, siendo la posible insignia de la secta. Una vez dentro éste, aprenderá a piratear las notas, es muy arriesgado ya que necesita un elevado nivel de lógica, si puede ser, el máximo, porque a pesar de ello, al piratear, la policía llegará a la residencia del sim, y le pondrá una multa de 500 simoleones, llevándose también el ordenador, para no poder piratear más. Dentro del solar de la secta, hay numerosos objetos de recompensa que pueden ser utilizados.


Por un lado, se destaca del juego que aumenta enormemente la variedad del juego, con la nueva edad y todo lo que ésta posee, un aumento mucho mayor de los provistos por las otras expansiones.

Por otro lado, algunos se quejan de que la etapa universitaria es aburrida, demasiado larga, o también que no es una representación fiel de la verdadera vida universitaria sino apenas del arquetipo idealizado de las universidades estadounidenses
Imagen
Avatar de Usuario
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 14 May 2009, 06:50
Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre

Re: zombies

Notapor clear or dark » 14 May 2009, 07:20

Perdonen me equivoque de tema...Pero tambien sirve...No?
Imagen
Avatar de Usuario
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 354
Registrado: 14 May 2009, 06:50
Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre

Re: zombies

Notapor donpato » 31 Ago 2009, 14:13

Si lo del fuego es normal a mi me paso lo mismo con una persona. :mrgreen:
Crea un mundo con spore, con sims, com simcity, no se que mas se puede pedir.
Avatar de Usuario
donpato
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009, 13:59
Género:

Re: zombies

Notapor Elizabeth S » 22 Jul 2011, 13:43

Yo maté a un sim a drede y lo resucite;lo cual es un zombie.A ver si crece en la universidad...Aunque yo creo que cuando lo mandas a la universidad se hace joven adulto y cuando se gradúa adulto.No se lo de la beca del zombie pero si hay una beca para un sim huérfano.
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: zombies

Notapor Román » 22 Jul 2011, 13:45

Hola Selena. :D
Si mal no recuerdo, los zombies no crecen ni cambian de edad, porque ya estan muertos. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: zombies

Notapor ametrin » 27 Jul 2011, 11:06

[quote="clear or dark", por tanto, no puede tener hijos, envejecer nunca, sus habilidades se pierden y no les agrada la persona que los trajo de vuelta desde la tumba.

[/quote]


Pues si que pueden. Una sim mira murió y tiempo después, un brujo compró la tumba para hacer un zombie, pero traía sorpresa!! La zombie estaba embarazada y a los pocos días tuvo el niño perfectamente normal!!!!! Cosas de la magia negra, supongo :D
ametrin
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2011, 15:18
Género:

Anterior

Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net