por clear or dark » 14 May 2009, 07:19
Un Zombie es un nuevo tipo de Sim. Cuando se utiliza la recompensa de la carrera paranormal llamado Resucitonomitrón, puedes llamar a La Parca y pedirle que reviva a un sim fallecido, lo que sucede es que, para que te lo devuelva vivo y normal, tienes que pagarle más de 500 simoleones ó tal vez más de 4000, pero, si no le pagas lo suficiente, te devolverá al sim como zombie. Los zombies tienen la piel gris, y tienen varias limitaciones: no pueden correr, no pueden "hacer ñiqui-ñiqui" y, por tanto, no puede tener hijos, envejecer nunca, sus habilidades se pierden y no les agrada la persona que los trajo de vuelta desde la tumba.
En esta expansión los sims pueden llegar a formar parte de una secta de estudiantes alojados en un solar secreto. Sólo si se da la condición de establecer contacto con tres sims no controlables que forman parte de la secta, nuestro sim podrá entrar en ella, se reconocen por llevar una chaqueta oscura, con un pequeño dibujo de una llama, siendo la posible insignia de la secta. Una vez dentro éste, aprenderá a piratear las notas, es muy arriesgado ya que necesita un elevado nivel de lógica, si puede ser, el máximo, porque a pesar de ello, al piratear, la policía llegará a la residencia del sim, y le pondrá una multa de 500 simoleones, llevándose también el ordenador, para no poder piratear más. Dentro del solar de la secta, hay numerosos objetos de recompensa que pueden ser utilizados.
Por un lado, se destaca del juego que aumenta enormemente la variedad del juego, con la nueva edad y todo lo que ésta posee, un aumento mucho mayor de los provistos por las otras expansiones.
Por otro lado, algunos se quejan de que la etapa universitaria es aburrida, demasiado larga, o también que no es una representación fiel de la verdadera vida universitaria sino apenas del arquetipo idealizado de las universidades estadounidenses