Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trabajos de universitarios

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trabajos de universitarios

Notapor Flyser » 07 Ago 2008, 17:08

si a mi me gusta como lo has ascociado y tambien veo bien eso de educacion, ya que yo sepa muchos de los profesores suelen ser ingenieros, historiadores.....
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Trabajos de universitarios

Notapor :: Laura :: » 07 Ago 2008, 21:13

en el instituto si, pero en el colegio los profesores tienen sus propias carreras, y solo los que tienen diplomatura de maestro pueden ejercer como tales.
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Trabajos de universitarios

Notapor Caffeine » 07 Ago 2008, 22:10

...aunque yo personalmente no asociaría educación con cualquier carrera...

Lo que sucede es precisamente que yo no lo he tomado como profesor de primaria, sino más bien como profesor de instituto y universidad y en ese sentido hay profesores de matemáticas, profesores de historia, profesores de biología, etc, y por eso es que dejo que todos los que tienen estudios sean profesores.

sobre el nombre del blog...tal vez algo relacionado con tu nick...que tal La Cafetera, o La Cafetería? jaja

O el mismo nombre del nick, Caffeine, a mí me gusta :D

Registrarse en wordpress como Caffeine puede que sea imposible, aunque aun no he probado, mismo suena la flauta (edito: no ha sonado, me ha dicho que me busque otra cosa porque ese nombre ya está en uso por otra persona - edito otra vez: me he puesto misscaffeine al final, ya he dado el primer paso xD).
Para el nombre del blog me gustaría algo que tuviera un poco de humor sim, pero vaya, que si no se me ocurre nada puede acabar con cualquier cosa, desde "Puré de Patata" a "Quiero una Planta Vaca".
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Anterior

Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net