Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

creando universidad

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

creando universidad

Notapor McClane » 30 Ene 2009, 19:51

Buenas! bueno les cuento, ayer estaba construyendo una uni desde cero, para luego usar el truco de convertir en dormitorios, hasta ahi todo bien, el problema surge que lo que es la cocina, no me aparece el señor que esta todo el dia preparando comida para los universitarios que andan por ahi... os ha pasado a vosotros o es algo que estoy haciendo mal?
Avatar de Usuario
McClane
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Dic 2007, 01:41
Género: Hombre

Re: creando universidad

Notapor idoia » 30 Ene 2009, 20:11

Para que te salga tienes que usar la cocina que viene con universitarios creo.
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: creando universidad

Notapor patry14 » 30 Ene 2009, 21:01

Tienes que usar la cocina que viene con universitarios para que te salga el señor/a que cocina
EDITO:perdon idoia no te habia visto
Imagen
Pulsa aquí para ir a mi historia:**Una Nueva Vida**
Mi web de Los Sims 2--http://simsland.foroactivo.com/index.htm
Avatar de Usuario
patry14
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 356
Registrado: 08 Ago 2008, 17:15
Ubicación: Tarifa
Género: Mujer

Re: creando universidad

Notapor lilstar89 » 28 Sep 2009, 12:46

no entiendo, osea, puedes hacer una cas para "x" personas y puedes poner gene q trabaje ahi? (k cocine,limpie..)???
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: creando universidad

Notapor Bettylex » 28 Sep 2009, 17:44

No sería una casa, es una residencia universitaria. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: creando universidad

Notapor lilstar89 » 28 Sep 2009, 17:57

Bettylex escribió:No sería una casa, es una residencia universitaria. :wink:


:shock: y cmo se crea una residecia universitaria??
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: creando universidad

Notapor Bettylex » 29 Sep 2009, 00:20

En primer lugar, teniendo la expansión Universitarios. En segundo lugar, construyendo un edificio de instalaciones adecuadas incluyendo las puertas propias de la expansión. Y en último lugar, introduciendo el truco changelotzoning dorm.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: creando universidad

Notapor lilstar89 » 29 Sep 2009, 09:26

ah ok muchas gracias, perdon x ser tan tonta cn bestas cosas xD, x cierto, adoro el foo enserio :) ayer me pase casi todo el dia viendo temas jaja
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: creando universidad

Notapor Skellington » 29 Sep 2009, 10:15

Ah, es que tiene enganche.
Y no eres tonta. Como siempre decimos por aquí, nadie nace con todo aprendido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: creando universidad

Notapor lilstar89 » 29 Sep 2009, 10:19

cierto jaja, pero esk yo siempre tngo mil preguntsa y claro, pa eso esta el buscador xD x eso estoy tan enganchada al forongo!! :)
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: creando universidad

Notapor Bettylex » 29 Sep 2009, 18:33

Pues hala, hala, pregunta alegremente. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: creando universidad

Notapor lilstar89 » 29 Sep 2009, 19:23

jajaja x mi.... mira te cuento k descargue algunos mod's y no me funcionaron la mitad y encima me fue mal xk le hacia hacer algo a la chica y se qitaba la accion y he kitado algunos (k pa encntrarlos no veas...) y ahora probare a ver si va bien ^^ ah otra cosa, se puede hacer un internado-universidad? Sabes k t kieo decir?
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: creando universidad

Notapor Bettylex » 29 Sep 2009, 19:30

No acabo de tener claras ninguna de tus dudas. Además, algunas de ellas no van aquí. Mira, para lo del internado-universidad, usa este mismo tema, pero explícamelo detenidamente que me entere bien. Y para lo del mod, abre un nuevo tema en el subforo de Problemas y Consejos Útiles y, por favor, dame todos los detalles que puedas, incluidos los enlaces a los mods de los que hablas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: creando universidad

Notapor lilstar89 » 29 Sep 2009, 19:41

ok, pues te cuento aqui lo del internado-universidad, esk leyendo varios temas d esto lei k se podia hacer cmo k convivieran varios alumnos en una casa pero k cocinen y tal x ti, sabes lo qte quiuero decir? a er si residencias universitarias, pero no tng idea de cmo se hace y kiero saber tb si hay alguna otraforma de hacerlo, no se si me explico xD, esk soy mu mala yo explicand sorry
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 24 Ago 2009, 14:13
Género: Mujer

Re: creando universidad

Notapor Yanec1 » 30 Sep 2009, 01:05

Si miras en el barrio de la universidad, verás que hay casas también, algunas son pequeñitas y cuestan poco porque se supone que pagas eso para el tiempo que esté el sim en la uni y cuando termina la carrera la deja (no son propiedad), también las hay mejores ... bueno, pues en esas casas los sims viven como en las casas normales de los barrios, ellos cocinan, limpian, etc... para poderlas usar es necesario que el sim tenga algunas becas, sino con los 500$ que le dan no hay bastante.

Una vez que va ganando dinero al aprobar los trimestres, puedes ir mejorando cosas de la casa, estructura y/o muebles ocambiarle a otra más grande y si antes de que abandone la universidad metes a otro sim en ella podrá usarla tal como la dejaste y con el dinero que haya acumulado de uno o varios sims, según los que incluyas.

También se pueden convertir las casas en fraternidades (supongo que en algún post se explicará cómo hacerlo si no sabes, es un poco largo de contar).

Espero hayas entendido, no estoy muy lúcida a estas horas :?
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net