Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Deseos de toda la vida que faltan

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Deseos de toda la vida que faltan

Notapor R@imox » 01 Mar 2009, 16:23

Un día jugando me di cuenta que los deseos de toda la vida de: Llegar al máximo en las carreras que viene con Universitarios faltan :wall: , busque en internet y encontré una descarga para "colocar" estos deseos de toda la vida, pero el problema es que la descarga estaba en Insimentor.net y esta página la vendieron #-o .
¿Alguno sabe si hay algun otro lugar para descargar este mod?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Deseos de toda la vida que faltan

Notapor estrategicamente » 02 Mar 2009, 19:48

si =) yo me descargué un programa (mod) en modthesims sabes? podias elegir en el mismo si querias en parche de censura, inseminator y movimiento de las cosas como quieras. pasate jeje supongo que l aconoceras no? si quieres me envias un mensaje privado respondiendome y te doy mi usuario y contraseña si no te apetece resgistrarte :P a mi me costo...
Sentirte es morir…[*]
Avatar de Usuario
estrategicamente
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2009, 18:37
Género: Mujer

Re: Deseos de toda la vida que faltan

Notapor MaNuSa » 02 Mar 2009, 20:01

MTS es enorme. No creo que lo encuentre fácilmente :wink:. ¿Podrías ser un poco más conciso: Nombre, autor...?
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Deseos de toda la vida que faltan

Notapor R@imox » 02 Mar 2009, 22:05

La página que dije en el primer mensaje para descargar era esta (y no modthsims, busqué y no encontré nada): http://www.fotolog.com/simsational/57560499 (Pasence por ese blog es muy bueno) pero como dije esta descarga esta en Insimenator.net y la vendieron, por lo que no sé en qué pagina puede estar, he buscado en google pero todos dicen que la descarga esta en Insimenator.net pero YA NO ESTÁ :wall: (deberían actualizar esas paginas :mrgreen: ), pero buscaré en modthesims denuevo para ver si esta ves lo encuentro.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre


Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net