Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims universitarios no van a clase

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: sims universitarios no van a clase

Notapor Lob3zNo » 21 May 2011, 21:46

No se si ya lo habran resuelto lo del parche (solo lei 1 de las 4 paginas de este tema) pero para el problema de actualizacion de "No se puede copiar del disco", Tienes que tener montada el CD 1 de universitarios, justo eso me acaba de pasar me rompi la cabeza hasta que descubri que la etiqueta del cd estaba mal, asi que si montas el cd 1 de universitarios y te sigue saliendo eso, cambiar la etiqueta (con Power Iso lo hice) del cd1 a Sims2EP1_1 y con eso deberia funcionar, ojo si la etiqueta està correcta y aun sigue saliendo ese mensaje, cerciorarse de solo tener montada una imagen a la vez, si tienes montada la mini imagen puede ser que eso este causando el problema tambien.
Lob3zNo
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 May 2011, 12:45
Género:

Re: sims universitarios no van a clase

Notapor raine luna » 23 May 2011, 14:20

Primero para empezar, este tema lleva ya casi 4 AÑOS!!!!. Así que evidentemente, el tema estará más que solucionado ya. Y segundo, está PROHIBIDO HABLAR DE PIRATERÍA!!!. Sé que no me corresponde decir esto a mí, pero te lo digo para que no vuelvas a cometer el mismo error :wink: porque sé que eres nuevo.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Anterior

Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net