Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las graficas desde que instale universitarios

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las graficas desde que instale universitarios

Notapor SimsSimsSims » 10 May 2011, 15:14

Desde que instale esta expancion tengo problemas graficos :S , el primer dia en la universidad, algunas piezas* se veian vacías. solo podía ver las cosas en el modo comprar. pensé que seria algún problema de la residencia así que los cambie a una casa, parecía ir bien aun que de repente se veía mal:
Imagen

entonces pensé que sería algún problema del campus.
sorpresa fue cuando me di cuenta que al volver a casa aún tenía problemas :wall: :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

al ir al modo comprar y luego de vuelta al modo vida ha vuelto a ser normal.
solo pasa de a ratos pero me molesta. ya trate ajustando las opciones de gráficos pero nada.

sera un simple problema de windows 7?

edit: * con piezas me refiero a los cuartos
SimsSimsSims
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ene 2011, 23:38
Género:

Re: Problema con las graficas desde que instale universitari

Notapor Christian » 10 May 2011, 21:07

Lo de los cuartos vacíos en las residencias es normal, en universitarios para evitar que el juego se ralentice las habitaciones de los otros estudiantes desaparecen. Parecen estar vacías pero en realidad están bien pues como dices en el modo comprar puedes verlas por dentro. También puedes verlas si entras en ellas con tu sim, pero mientras tu sim esté por la residencia o en clase los cuartos de los demás se ocultarán para que el juego vaya rápido. Lo mismo pasa si instalas Comparten Piso, los pisos de los demás se ocultarán y solo podrás ver el tuyo :wink:.

Sobre tu otro problema no tengo ni idea, pero no tiene que ver con los gráficos. Prueba a instalar el parche de la expansión para ver si se soluciona el problema y si sigue sin funcionar bien puedes probar a reinstalar el juego.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre

Re: Problema con las graficas desde que instale universitari

Notapor SimsSimsSims » 02 Jun 2011, 21:56

Bueno, instale el parche pero aun me falla. de todos modos he decidido resignarme , despues de todo es solo de a ratos y no afecta mayormente al juego. Gracias de todos modos :)
SimsSimsSims
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ene 2011, 23:38
Género:


Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net