Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se podra....?

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se podra....?

Notapor pako_spore » 07 Jul 2011, 02:03

Bueno Pues, tengo a mi Sim en la Universidad y vive junto a 3 amigos ,aqui empieza el problema, no Puedo con los otros 3, se distraen y no hacen sus trabajos, quisiera saber , si se puede desgragmentar la Unidad en la que viven ... que esten los 4 por separado , si esto fuera posible, podria vivir mi sim solo y convivir con los otros que antes eran sus compañeros y asi , cuando mi sim se Gradue ellos tambien lo haran, estuve leyendo y Pues al parecer si no juego con esos sims no se Graduaran por lo que veo , aclarenme esa duda

de Antemano Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
pako_spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 27 Jun 2009, 20:43
Ubicación: en el centro del universo
Género: Hombre

Re: Se podra....?

Notapor Christian » 07 Jul 2011, 11:47

Si puedes separarlos, solo tienes que buscar nueva casa por telefono o por el ordenador y mandar a uno por uno al cajón de familias. Después los instalas en otras casas/residencias diferentes. Al separarlos tendrás que jugar un poco con cada uno para que el tiempo pase para todos y puedan graduarse al mismo tiempo, si no solo pasará el tiempo para el sim con el que juegues y los otros se quedarán igual que cuando los mudaste. Lo de convivir no se a que te refieres, si quieres que una vez vivan separados se vean para hablar o lo que quieras solo tienes que llamarlos por telefono e invitarlos a tu casa. Y si quieres que no se distraigan y hagan solo lo que tu les mandas lo que puedes hacer es desactivar el libre albedrío en las opciones del juego, de este modo los sims no actuarán por su cuenta y no harán nada hasta que tu se lo mandes. No tienes porque dejarlo desactivado permanentemente, pero puedes quitarlo cuando quieres que hagán algo importante sin distracciones y volver a ponerlo cuando hayan terminado.
Avatar de Usuario
Christian
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 640
Registrado: 20 Jul 2010, 14:04
Ubicación: Pontevedra, España
Género: Hombre


Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net