Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como extraigo un archivo Sims2Pack?

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como extraigo un archivo Sims2Pack?

Notapor Brenda_Slipknot » 20 Ago 2012, 16:55

Hola, como verán, soy casi nueva ya que me he registrado hace poco y no había entrado, necesito una manita para este problema, resulta que tengo guardado 2 archivos Sims2Pack de Alexi Laiho y Joey Jordison (mis idolos) pero dicen que no tengo una expansion instalada ¡Fack! si yo tengo todas las expansiones, o es que ningun archivo Sims2Pack lee todo de mi disco duro, que bola :wall: , y bue como extraigo los dos archivos? espero que no sea un programa, por que detesto que me salga los avisos del windows 7. :x


Espero que me den una respuesta antes de que vaya a matar a todos con una motosierra :twisted:
Brenda N.
Brenda_Slipknot
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2012, 17:29
Género: Mujer

Re: Como extraigo un archivo Sims2Pack?

Notapor Hestor » 21 Ago 2012, 12:12

Pues lo siento mucho, pero me temo que vas a necesitar instalar el Sims2pack clean installer. Lo descargas desde Modthesims, lo instalas y después haces click con el botón derecho en el archivo sims 2 pack que quieres abrir y le das a propiedades. En la opción "se abre con" dale al botón cambiar y seleccionas el sims2pack clean installer. Después, y en teoría, tienen que poder instalarse bien.
Link para descargar el programa: http://www.modthesims.info/download.php?t=409950
Espero haberte ayudado.
Hestor
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 09 Abr 2012, 17:59
Género:


Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net