Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre los trabajos que da Universitarios...

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sobre los trabajos que da Universitarios...

Notapor Hamicky » 14 Dic 2012, 23:41

¿Por qué estos trabajos no salen en sus deseos?

Me estoy dando cuenta de que ninguno de estos trabajos puede figurar en sus deseos cuando regresan de la universidad. Hay una gran variedad para guiarme con su empleo... pero ninguno de ellos son los que trae la expansión y que yo quiero ;-;. ¿Es un bug? Escuché de un Mod que lo solucionaba pero me perdía con tanto inglés x.x ¿podrían darme el enlace directo si este existe?
También creo que es raro que no salgan deseos para toda la vida respecto a los nuevos trabajos de universitarios. Nunca me había dado cuenta puesto que me ponía a jugar con sims adultos pero, al crear adultos jovenes y lograr que éstos se gradúen, todavía no veo ese bendito deseo sobre un trabajo que no sea gandul, atleta o cocinero (xd). Y digamos que yo me guío por sus deseos para arruinarles la vida... pero ahora siento curiosidad por esto. lulz.
Hamicky
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2012, 03:22
Género:

Re: Sobre los trabajos que da Universitarios...

Notapor raine luna » 07 Ene 2013, 12:42

:? que raro que no te salgan esos empleos como deseos, ya que a mis sims a alguno que otro sí se le antoja ser cocinero o gandul... Atleta no he tenido la ocasión de ver, pero a mí sí me salen esos deseos. Creo que tienes que tener algún bug para que no te salgan a tí. Creo que se soluciona con un parche, pero siento decirte que yo no los tengo disponibles. A ver si algún compi te los puede pasar :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer


Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net