Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

EMBARAZOS UNIVERSITARIOS

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: EMBARAZOS UNIVERSITARIOS

Notapor Malvadela » 05 Ene 2009, 23:48

Muy puritanos ellos... :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: EMBARAZOS UNIVERSITARIOS

Notapor AudreyBlack » 08 Ene 2009, 16:11

Yo deje en una ocasion a una sim embarazada con el inseminator, tuvo el bebe ect, pero cuando acabo la carrera y se mudo lo hizo sin el bebe, y este se quedo en la casa solo tirado en el suelo... asi que no lo volvi a intentar...
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
Avatar de Usuario
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 13 Abr 2008, 15:17
Género: Mujer

Re: EMBARAZOS UNIVERSITARIOS

Notapor MaNuSa » 08 Ene 2009, 16:17

Yo lo que hice fue convertirla en "Joven Adulto" e irse a vivir con sus padres. Después la cambié a bebé :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: EMBARAZOS UNIVERSITARIOS

Notapor Skellington » 08 Ene 2009, 17:00

Cuánto Insimenator suelto... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: EMBARAZOS UNIVERSITARIOS

Notapor :: Laura :: » 10 Ene 2009, 03:54

ah, yo hice otra cosa, cuando mi universitaria se mudó usé una opción que no me acuerdo como se llamaba en la que me aparecieron todos los sims del barrio como si fuera un listín telefónico, y en dicho listín estaba el crío de la ex universitaria, así que lo seleccione, y me salió el dialogo como que estuvieran hablando por teléfono, le di a invitar, y ya de manera automática el bebe al llegar al solar se hizo hijo de la otra y con todas las relaciones como las tenían en la etapa universitaria.


Lo gracioso fue que luego llamé al padre del crío, con el que la sim tenia una relación de pareja, y de hecho se habían comprometido en la uni, y al darle a casarlos va el tio y le dio plantón a ella. Cuando por fin conseguí casarlos el hijo ya era niño.
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: EMBARAZOS UNIVERSITARIOS

Notapor j154 » 14 Ene 2010, 15:20

bel25 escribió:Hola a todos.
Yo tengo una pregunta de la expansión universitarios. En algún sitio lei que con el inserminatos, los universitarios y adoslecentes se podían quedar embarazados. Yo lo estoy intentando, esta enamoradisima de un compañero de facultad y no hay forma, no me sale el cartelito de ir a por el bebe ni nada. Alguien me puede ayudar con esto??? Tengo que aclarar una cosa, mi sim esta enamoradisima con furia, porque peleo con una exnovia del chico. Quiza no me salga lo de tener bebe por esto. Alguien sabe algo de esto?? Gracias
saludos
Belen

Belen: no sé si todavía te interesa el tema. Puedes hacer lo siguiente: en el texto de cheats (SHIFT + CTRL + C) escribes: boolProp testingCheatsEnabled true. Vas con tus Sims, les haces el ñiqui-ñiqui y cuando ves que estan finalizando, haces click en la Sim presionando SHIFT al mismo tiempo. Te sale un menú, buscas SPAWN, lo cliqueas y activas TOMBSTONE. Allí, entre un montón de opciones sale PREGNANT WITH, escribes el nombre del Sim hombre...¡Y ya tienes el bebé encargado!. Tendrás problemas cuando nace porque en la heladera del residencial no aparece el biberón, pero lo soluciones con el SPAWN/ SIMMODDER donde -luego de hacer selectable al bebé- le llnas el Motive/Hunger al máximo. Saludos desde Corrientes, Argentina.
j154
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Oct 2008, 19:33
Género:

Re: EMBARAZOS UNIVERSITARIOS

Notapor xromii » 31 Ene 2010, 06:06

el mod qe buscas es el inteenmater :D
"Cuéntale tus secretos más oscuros, sólo a aquella persona que ha de ganarse tu confianza con actos."
Avatar de Usuario
xromii
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2010, 06:03
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Mujer

Anterior

Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net