Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda jovenes en universitarios

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Maximus » 14 Mar 2007, 04:14

Skellington escribió:Mmmm... me estoy dando cuenta que este truco es como tener el Insimenator, pero en legal. Puedes hacer casi de todo...


Si, desde que me dijeron el truco lo he explorado para ver que puede hacer, aunque esta todo en ingles, no me da problema ya que me manejo bien en el idioma, pero aun asi hay que tener cuidado, porque puedes llegar a causar errores a los sims, y las opciones son casi las mismas que el Insimenator, he hecho varias cosas como controlar a la parca (que no tiene aspiraciones ni le pone ni le corta nada) y un robot de los que limpian (que tenia aspiraciones familiares y solo 1 deseo, casarse :mrgreen: ) y puedes hacer opciones ocultas, por ejemplo con el truco activado le haces click+shift a una ventana y te sale la opcion de limpiar y mirar, en el telescopio de que te abduscan y cosas asi, es como varias mods en 1 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Maximus
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2007, 22:49
Género: Hombre

Re: Duda jovenes en universitarios

Notapor AudreyBlack » 19 Abr 2008, 15:15

Yo tengo una libreta con el control de mis sims, alli tengo varias secciones:
Familias:Nombre de los Padres, y de los hijos
Edades: Bebes, Preescolares, Niños, Adolescentes, Universitarios, Adultos, y conforme avanzan los voy cambiando de lugar.
Parejas: Aqui apunto a las parejas estables de dolescentes, para saber quien se casara con quien...

Mi novio dice que soy una manipuladora pero es que al principio de jugar me pasaba eso de que solo crecia la familia cin la que jugaba y el resto no, asi que ahora me voy turnando.
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
Avatar de Usuario
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 13 Abr 2008, 15:17
Género: Mujer

Anterior

Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net