Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda jovenes en universitarios

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda jovenes en universitarios

Notapor Diegollaf » 23 Feb 2007, 15:25

Tengo una duda, a ver si alguien la aclara:

-Yo juego en una familia con padre, madre e hijo adolescente. El hijo adolescente le mando a la universidad, sólo juego con él, a la familia la dejo, cuando acaba la carrera vuelve a casa y es adulto, pero claro los padres tambien son adultos!, eso es inconcebible no?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Skellington » 23 Feb 2007, 16:20

Claro, si no juegas con los padres, no envejecen.
Lo que hago yo es trasladar a los hijos universitarios a otro solar, en cuanto terminan la carrera. No me gusta nada ese desfase de edades, y prefiero independizarlos.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 23 Feb 2007, 17:07

si, es otra opcion
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Kristopher » 24 Feb 2007, 06:38

Pues, yo cuando los envio a la universidad, no juego con sus padres, que son adultos (por supuesto) y con los abuelos (ancianos por supuesto), cuando terminan su carrera lo unico que hago, es que a los padres le falten 7 días para convertirse en anciano (ya que he estado sacando cuenta y he llegado a la conclusión que cuando le faltan 7 días para convertirse en anciano tienen 47 años) y cuando los jóvenes son ya adultos empienzan en su adultez a la edad de 25 años. Esto significa que si los padres son adultos de 47 años ya y sus hijos adultos de 25 años entonces le llevan a sus hijos 22 años o si quieres puedes hacerlo cuando le falten menos días para convertirse en anciano para que le lleven más edad. Porque no me gusta esa idea de que ellos son jóvenes y los padres ancianos porque parecen más bien sus abuelos.
Avatar de Usuario
Kristopher
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 28 Oct 2006, 03:28
Género: Hombre

Notapor -_-T0wa$-_- » 02 Mar 2007, 17:25

Mm yo la verdad ago lo mismo que skell... los ago independientes :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Notapor Jiu » 02 Mar 2007, 20:01

Hombre, eso de que cada uno vaya por un lado, raya... pero weno, en el árbol genealógico queda reflejado si es su hijo, su nieto... yo tengo ya familias de sims que ya van por la cuarta generación y otras que los que serían amigos de esos bisabuelos aún siguen vivos... y la verdad es que te quedas un poco rayao...:-()
chimpún chimpún chimpún...
Avatar de Usuario
Jiu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 Feb 2007, 19:03
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Notapor Alexbl » 02 Mar 2007, 20:37

lo que tiene que venir en sims 3 esque envecezcan los vecinos, NPC's.... pero eso necesitara un buen pc, yo tengo vecinos que son niños y que eran amigos de los abuelos y aun siguen en esa edad.
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 04 Mar 2007, 15:11

Yo nunca habia caido en lo de que los vecinos no envejecen, pero ahora que lo decis es verdad, seguramente haya o habra un parche, aunque de momento nadie se ha quejado "oficialmente"
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Flopii » 09 Mar 2007, 05:21

a mi me paso q mande a un adolecente a la universidad y depsues lo puse en otra casa y se caso y todo, y sus hijos ya son adolecentes, y tiene un hermano q todabia es infante xD

es re feo esoo
Flopii
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Ene 2007, 02:54
Género: Mujer

Notapor Maximus » 09 Mar 2007, 17:35

Bueno si no quieres jugar con un sim pero quieres que envejezca usas el truco boolprop testingCheatsEnabled true y buscas la opcion para que sea su cumpleaños y asi hasta la edad que quieras que tenga, asi no tendras un abuelo con la misma edad que el nieto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Maximus
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Mar 2007, 22:49
Género: Hombre

Notapor Skellington » 09 Mar 2007, 17:56

Mmmm... me estoy dando cuenta que este truco es como tener el Insimenator, pero en legal. Puedes hacer casi de todo...
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor vicancer » 10 Mar 2007, 01:47

jaja que bien are el truco jajaj
Avatar de Usuario
vicancer
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 609
Registrado: 17 Sep 2006, 23:42
Ubicación: Cordoba Veracruz
Género: Hombre

Notapor AngelaKath » 10 Mar 2007, 03:52

Una pregunta como puedo hacer que suba la barra de redimiento suba y nunca he podido subirla. Sera que alguien me puede ayudar. Hay truco para eso acaso
AngelaKath
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 17 Ene 2007, 18:14
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 10 Mar 2007, 15:34

Para hacer que la barra de rendimiento universitario suba tienes que hacer los trabajos semanales, los trimenstrales, ir a clase, investigar en grupo, relaciones con el profesor, hablar del tema de tu carrera con gente, etc...
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Alexbl » 11 Mar 2007, 19:05

Bueno si no quieres jugar con un sim pero quieres que envejezca usas el truco boolprop testingCheatsEnabled true y buscas la opcion para que sea su cumpleaños y asi hasta la edad que quieras que tenga, asi no tendras un abuelo con la misma edad que el nieto
si, fastidia mucho ser abuelo y tener un hermano bebe y los mismo con los vecinos tengo los mismos amigos para todas las generaciones, una nuña que ha sido amiga del abuelo del abuelo del abuelo del abuelo del abuelo del abuelo del aabuelo de abuelo del abuelo del padre de mi sim actual. Tiene cojo**** la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net