Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sociedad Secreta

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 15 Mar 2007, 20:09

Uy, muy buena idea =) ¿A ver cuando llega eh? ¿Teneis fechas?
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 15 Mar 2007, 21:24

No hay una fecha justa, creíamos que la estrenaríamos en febrero pero por diversos motivos hemos retrasado su lanzamiento, aunque ya queda poco. ¡Ya vereis que bonita esta quedando!
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor sera » 15 Mar 2007, 22:32

lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! os cuento como fue. me hice amiga de tres miembros de la sociedad, ni sikiera necesite ser amiga intima, solo con ser amiga fue bastante.bueno, a eso de las once de la noche llego una limusina hasta la residencia, se bajo un miembro de la sociedad, me hizo el saludo secreto y mi sin se kedo como diciendo ¿y este de ke va?. total ke me agarro los brazos como si fuese un policia ke va a detenerme y me metio en la limusina. me llevo a la sociedad secreta, me cambie de ropa y yaaaaaaaaaaaaaa ya soy miembro de la sociedad. hay mogollon de objetos: la vaca planta, el resucitometron, la makina de modificacion facial, y mas. lo ke no veo son camas, ¿no se puede vivir alli? bueno.....habra ke descubrirlo.
sera
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 11 Mar 2007, 22:43
Género:

Notapor edusim » 15 Mar 2007, 22:36

Ey amiga de que sim ay que ser? de alguno conocido en la universidad darme nombres porfabor me parece esto que esta guay xD
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
Avatar de Usuario
edusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 24 Dic 2006, 21:00
Género:

Notapor sobers » 15 Mar 2007, 23:43

Si que se puede dormir alli, si metes una cama con el modo comprar. El unico problema es que no puedes llamar a nadie excepto al transporte para volver a la residencia. Tampoco pudes guardar la partida en una sociedad secreta, pues no podrias entrar despues ^^'
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 16 Mar 2007, 00:08

ya vessssssss............yo sabía lo de la asociación secreta(aunque juraría que es sociedad)
lo que no sabía era como entrar. muchas gracias por la información. No veo el momento de que llegue la nueva web con las guías.............. [-o<
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor selfmadegirl » 17 Mar 2007, 03:49

y como se piratean las notas? que hay que hacer?
Avatar de Usuario
selfmadegirl
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Mar 2006, 02:47
Ubicación: España
Género: Mujer

Notapor Alexbl » 17 Mar 2007, 08:54

me podriais decir de quien me tengo que hacer amigo quiero probar eso aunque no se muy bien que sea :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 17 Mar 2007, 11:50

Haber voy a intentar contestar.

Bettylex: Ya falta poco, cuando menos te o esperes y vallas a entrar a la web... zas! ahí estarán aunque de momento solo está escrita la de las Cuatro Estaciones y algunos tutoriales y guías más que no diré.

selfmadegirl: se piratean las notas desde el ordenador. Pinchas en él y das a "Piratear notas", ten cuidado de que no te pille la poli, cuanta más lógica tengas mejor.

Alexbl: Dentro del barrio universitario te tienes que hacer amigos de unos que llevan pantalones negros , chaqueta granate con una insignia.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor Bettylex » 18 Mar 2007, 00:18

diegollaf escribió:Haber voy a intentar contestar.

Bettylex: Ya falta poco, cuando menos te o esperes y vallas a entrar a la web... zas! ahí estarán aunque de momento solo está escrita la de las Cuatro Estaciones y algunos tutoriales y guías más que no diré.



aysssssssss..... qué malo........ y no podeis poner un post oficial adelantandonos algo sobre las nuevas guías????? que bueno....... QUE LLEGUEN YAAAA!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Sociedad Secreta

Notapor AudreyBlack » 19 Abr 2008, 15:04

A mi me paso una vez, pero me gustabna mas que mi sim viviera en una residencia normal.
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
Avatar de Usuario
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 13 Abr 2008, 15:17
Género: Mujer

Re: Sociedad Secreta

Notapor Achu » 20 Abr 2008, 02:12

AudreyBlack escribió:A mi me paso una vez, pero me gustabna mas que mi sim viviera en una residencia normal.


Huy, cuidado con revivir temas de más de un año :wink: .
Por suerte no lo vió nadie. :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Sociedad Secreta

Notapor Tico » 20 Nov 2008, 23:23

Hola yo nunca me habia enterado de esa sociedad secreta solo quiero saber como es que son y que hay que hacer.
Avatar de Usuario
Tico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 103
Registrado: 20 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Cuba, La Habana, Güines
Género: Hombre

Re: Sociedad Secreta

Notapor Kaotika » 20 Nov 2008, 23:28

Solo tienes que leerte el tema y descubrirás lo que preguntas.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Anterior

Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net