Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMAS CON AUTOSERVICIO

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMAS CON AUTOSERVICIO

Notapor Bettylex » 20 May 2007, 23:12

Resulta que, como es normal, cambié toda la decoración de una residencia, ya que las que hay son horribles. La cosa está en que también cambié la cocina y le puse la más cara, que tiene horno (ya sabéis cuál). Pues desde que la puse ya no me sale la opción de autoservicio, con lo que muchos de los sims de la residencia se mueren de hambre (es que acaso no saben cocinar??). He probado a volver a poner la que había antes, pero tampoco me funciona. ¿Tenéis idea de cómo solucionarlo?
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor sobers » 20 May 2007, 23:18

Pues no sé, me sonaba que sólo se podía tener autoservicio con ese tipo de cocina, pero si la has cambiado de nuevo y no va... no sé qué es lo que puede pasar. Mhh, no sé, no sé. Lo siento.
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor -_-T0wa$-_- » 17 Jun 2007, 23:34

Pues.. espero que no ayas guardado verdad? [-o<, yo también cambie todo pues no me gustaba la decoración y no volvió la anciana cocinera, y bueno.. hay quedó.. si alguien sabe alguna solución para bettylex y para mi le agradecería :mrgreen:
PD: he leído por hay que puedes contratar otra pero intenté todo y es imposible [-X
Imagen
Avatar de Usuario
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 24 Ago 2006, 21:43
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 21 Jun 2007, 23:48

No, por lo visto no puedes contratarla si quitas la cocina original de la residencia. Desgraciadamente SÍ grabé el juego, y ya no puedo hacer nada
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor andreaxmcr » 02 Sep 2007, 20:23

Yo tuve un problema parecido con la ancianita y el autoservicio...
Un día me puse a trabajar en el autoservicio (¿porqué YO tengo que pagar las facturas?) y duré unas cuantas horas alli, la viejita se puso a mirar la tele; me pareció mejor tener la otra cocina y la compré. Pero no ganaba dinero como en el autoservicio así que volví a poner la otra... y la viejita jamás volvió a trabajar ni cuando lo saqué a mi sim de ahí.
Se pasó una semana de acá para allá, la vieja se quedaba en los horarios que se supone que cocina, pero se la pasaba jugando ajedrez.
Yo tenía que cocinar para todos para que no se murieran, tenía que limpiar todo para que comieran en las mesas... pero el día que me colmó la paciencia esa se metió a dormir en MI cama. Me enojé y le encerré en la pieza, y dos o tres días después se murió.
Entonces empezó a venir un anciano que por suerte si cocina...

P/D: La anciana solía usar el baño de los hombres... y ahora este viejo usa el de mujeres. ¡¿Qué problema tienen?!
andreaxmcr
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2007, 23:51
Género:

Notapor Alexbl » 03 Sep 2007, 19:37

jajaja, yo las facturas no las tengo que pagar, el cartero creo que pasa de largo, pero nunca me hja salido nada del correo.

Para que venga el anciano/a tiene que estar esa cocina, si se cambia, la anciana no cocina (para que veais que los sims tambien tienen manias ¬¬ xD).

PD: edito porque me exprese muy mal xD me costaba leerme ami mismo :mrgreen:
Última edición por Alexbl el 03 Sep 2007, 19:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor idoia » 03 Sep 2007, 19:51

A mí me pasó también eso que dice Betylex, pero se solucionó cuando puse una encimera tipo isla, en las que el cocinero deja los platos. Si no hay una de esas no funciona el autoservicio que decís, es decir, el cocinero no cocina.
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 04 Sep 2007, 17:50

Oh, MUCHÍSIMAS GRACIAS, Idoia. Estoy convencida de que ése es el problema. Lo probaré y te comentaré qué tal me ha ido, pero ahora que lo dices, es cierto que también las suprimí.

Aprovecho para decirte que estamos todos MUY MUY contentos de verte de nuevo por aquí :wink:

Edito: Aunque ponga las encimeras tipo isla, sólo me funcionará con la cocina que no tiene horno, ¿verdad?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor idoia » 04 Sep 2007, 18:48

Gracias Bettylex, yo también estoy contenta de seguir por aquí :).

Respecto a tu pregunta, pues la verdad es que ahora no lo recuerdo bien, pero creo que a mí me funcionaba con otro tipo de cocina.
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor Skellington » 04 Sep 2007, 19:36

Yo diría que funciona con todas...
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Alexbl » 05 Sep 2007, 07:54

yo diria que no, creo que solo con esa, cuando hice una residencia no me iban las otras y tuve que poner esa
Avatar de Usuario
Alexbl
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 08 Jul 2006, 14:35
Género: Hombre

Notapor Skellington » 05 Sep 2007, 08:44

Oh, pues no digo nada. Reconozco que todavía no he tocado ese tema en profundidad.... :roll:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Sep 2007, 16:57

Bueh, haré la prueba y os lo comento. Pero yo también creo que sólo funciona la cocina sin horno.

De nada, Idoia, es la purita verdad. Se te ha echado MUCHÍSIMO de menos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: PROBLEMAS CON AUTOSERVICIO

Notapor lossims09 » 16 Ene 2009, 22:19

no se si es un problema del juego pero cuando trabajo en auto servicio me dan 100 simoleones es normal eso?
lossims09
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2009, 22:07
Género:


Volver a Universitarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net