Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con el Movil

Todo lo relacionado con la primera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con el Movil

Notapor SimGold » 22 Jun 2007, 14:51

Dos cosas, la maquina expendedora de moviles, mp3 y consolas la coloco en una tienda y ya esta? O tengo que ponerla precio y esas cosas?

Deespues, cuando mi Sim compra un movil, lo guarda en el inventario; que es lo normal, pero cuando le doy a llamar hace ademan de sacar el movil pero no lo saca y la accion desaparece, voy al inventario y no esta el movil! :wall:
Que pasa?

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 22 Jun 2007, 21:45

Uuuups, no tengo ni idea. :roll:

Pero ahora que lo dices, hay una duda que yo también quiero consultar acerca de eso.
A veces mis sims pierden los móviles. No sé cómo narices lo hacen pero, de repente, tras una llamada (que se realiza bien enterita), el móvil desaparece del inventario. Pero lo más curioso es que sólo me pasa en la universidad....tal vez sea un bug, no?? Porque otra explicación.... :-k Pero yo tengo absolutamente todas las expansiones actualizadas con los parches oficiales.... :-k
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor -_-T0wa$-_- » 14 Jul 2007, 19:20

Ah pues.. la unica forma de perder un movil (porlomenos a mi me paso), es dejarlo en una mesa o en cualquier lugar y luego no pude meterlo mas al inventario #-o
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Universitarios