Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Química, Citas y Reuniones

Todo lo relacionado con la segunda expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Química, Citas y Reuniones

Notapor maralcluq » 27 Sep 2005, 12:36

El asunto de la química entre los sims se me escapa.<br /> 1. A veces, mis sims "examinan la sala" y ven estrellitas en otros sims, y les salen corazoncitos y todo, pero en el apartado de "Relaciones: química" ese sim que tanto le ha molado no aparece, no hay rayitos.<br /> 2. Mi familia está compuesta por un matrimonio con 6 hijas (sí, sólo me salen niñas últimamente), y a pesar de que tienen gustos muy diferentes, siempre se encandilan por los mismos chicos.<br /> 3. Aunque me gusta que mis sims se relacionen con aquéllos sims que les hacen tilín, lo cierto es que estoy apreciando que tener relación romántica con sims que no les hacen tilín sigue siendo tan fácil como antes.<br /> 4. Algunos sims aparecen con rayitos tachados; supongo que eso significa que tienen la química opuesta, que no son nada compatibles. Pero pueden tener citas románticas de ensueño sin mayor dificultad.<br /> 5. Lo que sí he notado es que en algunas citas, como siempre, vas cumpliendo los deseos del sim con el que te has citado y si no hay mucha compatibilidad puede llegar un momento en el que los deseos de ese sim no tengan nada que ver con tu sim. No sé si me explico.<br /> En general, no acabo de verle el sentido. Diría que es un añadido al juego que tiene mucha gracia (igual que cuando se duermen mientras comen y se les hunde la cabeza en el plato) pero no afecta a la jugabilidad, se puede ignorar tanto como antes (antes también había sims con los que a la mínima tu sim se ponía a discutir).<br /> Aunque lo de las citas me gusta porque es una manera genial de poner las aspiraciones en platino en un momento.<br /> Respecto a las reuniones, es más difícil llevarlas al máximo resultado porque no aparecen los deseos de los asistentes (lo que no deja de tener su aliciente). Yo sólo lo he probado una vez: hice una reunión que acabo con un resultado de "Divertido" y al día siguiente, me regalaron una lámpara.<br /> Quisiera conocer más opiniones y anécdotas al respecto.<br /> Saludos,<br /> Marta<br />
maralcluq
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2005, 12:14
Género: Mujer

Notapor anacato » 27 Sep 2005, 15:19

A mi eso de la quimica, pues bueno esta bien pero tampoco estoy muy pendiente de eso, si que es verdad que al final los acabo emparejando con los que tienen mas quimica pero tambien me resulata facil con los que no tienen quimica.
Lo que mas me gusta es que si se lo han pasado bien con tu sim te regalan cosas jejeje, el ultimo regalo que me hicieron fue una tv!! la mas grande del juego!!!! jajajaja y me vino bien porque esa familia es un poco pobre.....

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
anacato
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 27 Sep 2004, 20:07
Género: Mujer

Notapor Lauraspedro » 05 Oct 2005, 19:30

pero los objetos solo te los regalan cuando es una reunion no??
porke yo he tenido un monton de citas de ensueño y siempre me regalan akel peazo ramo de rosas ke tengo ya veinte por la casa... XD

yo kiero ke me regalen una tele!!!! :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Aguilenyo » 06 Oct 2005, 14:46

Me tengo que hacer de una megatele! pero haber, si solo dan rosas...
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein


Imagen
Avatar de Usuario
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1186
Registrado: 23 Jul 2005, 14:27
Ubicación: ÁGUILAS - MURCIA
Género: Hombre

Notapor cry » 08 Oct 2005, 15:40

jaja es verdad,a mi me han regalado con citas un montón de cosas:espejos,estatuas,un telescopio un ajedrez..mola! :D
Imagen
Avatar de Usuario
cry
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Sep 2005, 01:50
Ubicación: puertollano c real
Género: Hombre

Notapor Aguilenyo » 08 Oct 2005, 18:35

:mrgreen::mrgreen:
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein


Imagen
Avatar de Usuario
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1186
Registrado: 23 Jul 2005, 14:27
Ubicación: ÁGUILAS - MURCIA
Género: Hombre

Notapor anacato » 09 Oct 2005, 14:17

Esta bien asi te ahorras algo de dinerro en muebles....\n
Saludos :wink:\n
Avatar de Usuario
anacato
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 96
Registrado: 27 Sep 2004, 20:07
Género: Mujer


Volver a Noctámbulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net