Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

la muerte sim

Todo lo relacionado con la segunda expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

la muerte sim

Notapor arsenica » 27 May 2010, 18:50

haber, los sims viven y es divertido, pro tambien se mueren, y si se mueren de una manera poco casual no es aburrido.
ademas, que con la cosa de resucitar los consigues aliens sin tener que pasarte dias mirando por el telescopio.
que conste que no estoi mal, esq queria que un sim abuelillo se pusiera muy caxas nadando, pa que iciese algo y al final se ahogo, ahora , el sim vivo es feliz porque sus deseos son ver fantasmas.

hice esto pa ver las formas creativas que tiene la gente de deshacerse de sus sims :)
arsenica
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 May 2010, 10:13
Género:

Re: la muerte sim

Notapor raine luna » 27 May 2010, 22:36

jajajajaa mu bueno arsenica. Yo por ejemplo tengo varias maneras de matar a mis sims.

Yo por ejemplo a veces los torturo. Los meto en una especie de celda y dejo que se mueran de hambre, luego cuando están a punto de morirse, cojo una espada o pistola y los mato. O provoco un incendio para que se mueran quemados. :mrgreen: :mrgreen:

También una muerte muy curiosa es tener a un sim guarrete y vago y que deje amontonados todos los platos de la comida que se coma. Cuando tenga suficientes, podrás ver como viene un enjambre de moscas y lo mata a picaduras jajajaja.

Otras veces, hago una fiesta barbacoa con un monton de sims, y pongo a cocinar a uno que no sepa na de cocina. Los encierro a todos en la misma sala sin alarma de incendios y provoco un gran incendio y con cerca de 10 personas ahi dentro. Imagínateee la que se forma ahí. :twisted:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: la muerte sim

Notapor -Charlie134- » 17 Jul 2011, 19:04

reine luna me das algo de miedo :shock:


yo tengo muchas formas, quemandolo haogandolo comiendo cosas en mal estado,

una de mis muertes favoritas es que se coma la vaca planta de los sims 2 universitarios o creo varios vampiros y no creo la casa y dejo que se quemen =D,me gusta ver como sufren aveses creo un saw hago 8 sims y 1 sala y dejo que mueran en distintas formas asta que quede solo el ganador :D y lo mato :P

tambien en los GH o IDD los perdedores enves de llevarlos a otro lado los mato..=D
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: la muerte sim

Notapor SimPlona » 18 Jul 2011, 14:23

Pues yo no suelo matar sims para divertirme... :shock: A mí me dais miedo los tres.
Pero hace poquito se me ocurrió crear una especie de castillo con un lago al rededor y una islita, enviar a un sim que tenga pinta de fantasma y a otro normal, y luego matar al que parece un fantasma, y dejar su tumpa en la islita. A ver qué pasa. De momento aún no ha aparecido su fantasma... :roll: xD
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: la muerte sim

Notapor -Charlie134- » 18 Jul 2011, 17:14

genial tu idea XDDD yo la otra ves estava buscando por interned castillos para mandar a un sims y que sea brujo malvado y luego crearia una mujer bruja (buena) y ponerlos en guerra o hacer que se enamoren,lo que pase primero :D
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: la muerte sim

Notapor Román » 18 Jul 2011, 17:18

SimPlona escribió:Pues yo no suelo matar sims para divertirme... :shock: A mí me dais miedo los tres.


Jajajja :lol: :lol: :lol:
Si investigas un poco mas por el foro o la web, veras que casi todos han matado un sim por placer alguna vez. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: la muerte sim

Notapor -Charlie134- » 18 Jul 2011, 21:54

tu tambien cierto? :P
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: la muerte sim

Notapor MuffinCity89 » 21 Feb 2012, 18:30

Yo mato aveces a Los Sims...Pero por PLACER...!! :twisted:
El otro dia...(el dia mas estresante..) tenia una "bella" familia....La mami, el papi, el hijo adolescente, los gemelos infantes y un cochino bebe... :D Como era el cumpleaños de los mellizos y el bebe, tuve q comprar tres tortas...y llame a la niñera porque era un trabajo muuyy duro...La niñera en vez de ayudarme,me duplico el estres!!! [-X Estaba haaartaaa de ella y entonces agarre la herramienta de paredes y la encerre....Mis mellizos se hicieron niños,la bebe una imbeci...dire...BELLA!! Infante... #-o Y la niñera ya lleva 4 dias sim ahi...Ya se ,morira... :twisted:
MuffinCity89
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2012, 18:27
Género:

Re: la muerte sim

Notapor Román » 21 Feb 2012, 18:33

Jajaja, Muffin eres de los mios :twisted:
Si quieres matar sims mas rapido descargate el insimenator y puedes elegir entre 10 formas distintas para matar. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: la muerte sim

Notapor miradqueputa » 27 Feb 2012, 16:30

yo quemo casas con alfombras :shock:
miradqueputa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2012, 15:55
Género:


Volver a Noctámbulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net