Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con texturas Noctámbulos

Todo lo relacionado con la segunda expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con texturas Noctámbulos

Notapor Julio1995 » 12 Jun 2010, 19:58

Hola a todos :mrgreen: , bueno soy nuevo en este foro y dejenme decirles que hacen un exelente trabajo!
Bueno mi problema consiste en que luego de instalar la expansion Noctámbulos los objetos de la misma (sillones nuevos, autos :cry: , ataud de vampiros, etc.) se ven con un fondo blanco y muchas letras raras, esto ocurre tambien con algunos peinados, ropa, y el canal de "hacer ejercicio", ESTO SOLO OCURRE CON LA CALIDAD DE TEXTURAS EN ALTO Y MEDIO (perdon por mayúsculas :mrgreen: ) ya que en "bajo" no se ven mal pero todo lo demás es muy mal en el sentido bajos gráficos (!me niego a ver los peinados sims borrosos! [-X ).
Tengo una nvidia geforce 6200 con drivers actualizados de 256 mb y 512 ram... bueno creo que es todo me gustaria saber como solucionarlo... Gracias :mrgreen: (si es foro incorrecto lo siento :oops: )
Julio1995
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jun 2010, 19:49
Género:

Re: Problema con texturas Noctámbulos

Notapor Lucas » 12 Jun 2010, 20:25

Antes que nada Bienvenido al foro!
Bueno, a mi personalmente no se me ocurre nada más que una mala instalación de la expansión, ya que el problema solo ocurre con los nuevos objetos, así que te recomendaría que desinstalaras y reinstalaras la expansión.
Por supuesto que me imagino que tu juego es ORIGINAL, ¿no?
Espero que te sirva :wink:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre


Volver a Noctámbulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net