Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las descargas y "Abren negocios"

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las descargas y "Abren negocios"

Notapor LoliMegane » 19 Mar 2008, 12:43

Hola,

Me he comprado la expansión "Abren Negocios" y me encuentro con el problema de que desde que la instalé, no me funcionan los objetos que me bajo de internet, tan solo tengo algunas paredes y suelos, pero ni muebles, ni colchas, ni plantas, ni los coches...nada!
Es un fastidio que se haya "anulado" todo porque tanto para algunas casas como para algunos solares comunitarios, yo había utilizado objetos procedentes de descargas y ahora cuando intento abrirlos no puedo, me da fallos o me salen los recintos a medias...

A alguien le ha pasado algo asi?
Es algo normal perder las descargas al instalar una nueva expansión?
Tengo que volver a instalar todos los objetos??
Que hago??

Muchas gracias

Un saludo

Loli
LoliMegane
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Problema con las descargas y "Abren negocios"

Notapor AlbertoSim » 19 Mar 2008, 12:58

Has instalado las expansiones en el orden correcto?
Has instalado el parche de Abren Negocios?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Achu » 19 Mar 2008, 17:51

Pues Loli si las descargas las tenías instaladas en tu pc antes de instalar Abren Negocios, cuando instalas el juego las descargas automáticamente se desactivan y tienes que volver a activarlas tú mediante el panel de contenido personalizado que aparece dentro del juego, por cierto una vez que las activas sal del juego y vuelve a entrar en él, todas tus descargas deben funcionar perfectamente :wink:

Espero haberte ayudado :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor LoliMegane » 19 Mar 2008, 18:56

Hola,

Albertosim, hay un orden para instalar las expansiones?? no lo sabía. Yo tengo el sims 2 deluxe y el pack de accesorios "jóvenes urbanos" y ahora me he comprado la expansión de "abren negocios". Tampoco he mirado lo del parche porque no he querido hacer nada sin asesorarme aqui primero.

Achu, pruebo lo que me indicas. Yo he pensado que podía ser lo que tú dices, que las descargas se hubieran desactivado, pero me choca el que cuando se carga el juego, sale el cartel preguntando si aceptas contenido personalizado y yo lo acepto, pero no aparecen las descargas.

Lo intento y comento lo que sucede.

Gracias a los 2!!

Un saludo

Loli :wink:
LoliMegane
Recien llegado
Recien llegado

Notapor AlbertoSim » 19 Mar 2008, 19:18

En efecto, hay un orden en el que instalar las expansiones. Puedes averiguarlo desde aquí. En u caso, si instalaste Los Sims 2 Abren Negocios después de Los Sims 2 Deluxe, no deberías tener ningún problema.

Lo que te recomendaría es que, tras instalar Los Sims 2 Deluxe y Los Sims 2 Abren Negocios, descargases el parche de Abren Negocios que puedes encontrar aquí.

Después instala Los Sims 2 Jóvenes Urbanos Accesorios. Nos cuentas. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor LoliMegane » 19 Mar 2008, 22:32

Muchas gracias por la información, le echo un vistazo!

Y por el tema de las descargas, parece que está solucionado!! He tenido que cortar y pegar todas las descargas otra vez y así parece haver reconocido el juego el contenido personalizado. Después lo he aceptado, he salido del juego y he vuelto a entrar y ya estaba todo arreglado.
Lo que más rabia me daba de no poderlo solucionar, era perder todas las casitas que tenía hechas y todos los solares comunitarios, en especial uno, La plaza de la Virgen de los Desamparados de Valencia, mi ciudad, que logré reproducirla con todo tipo de detalles y que me costó una semana crearla!!

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Un abrazo

Loli
LoliMegane
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Abren Negocios