Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio / Venta de Juegos

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cambio / Venta de Juegos

Notapor Lyn » 10 May 2006, 10:15

Muy buenos días....

Os cuento mi gran lio..

Mi cumple fue recientemente y como mi familia sabe lo TANTO que me gustan los sims me regalaron las expansiones...Lo que no sabian y no se pusieron de acuerdo es que CUALES eran las expansiones que tenia....Por este gran lío me han regalado "abren negocios" dos veces...

Tengo el juego con su plastiquito puesto y sin abrir.. Es del Media Mark por lo que no me lo cambian ni para atrás... El juego que me gustaría recuperar (porque se lo cargo mi perro) Es el de noctambulos que es el que me falta...

Si alguien sabe quien me lo puede comprar o cambiar...porfa ayudadme.. O incluso si alguno de vosotros que este como yo no dudeis en decirmelo y si vivis de Madrid mejor que mejor porque así quedamos y los cambiamos

PUes nada más..que tengais un buen día
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Paula » 10 May 2006, 13:42

En algunas tiendas te lo pueden cambiar el juego, yo se por aqui de Zaragoza pero en Madrid..... Como que no
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor VIRCØF » 10 May 2006, 15:10

Ke raro... en teoria si lo tienes sin abrir te lo deberian cambiar por la expansion ke te falta alegando ke fue un error, xke ellos no pierden nada. A mi me paso algo parecido con un juego el la fnac y ellos si me lo descambiaron por otro juego, incluso ya lo abrí. Desde luego, ke agarraos los del MediaMark:x
De todas formas sonara a coña, pero por algo parecido quie te paso a ti tengo el de noctambulos 2 veces, ya que me lo regalaron por sorpresa y unos colegas me lo dieron al dia siguiente, y me sabia mal decirles "gracias, pero ya lo tengo" despues de ke me hice un poco la victima para conseguirlo:mrgreen: . La de abren negocios la tengo, pero se a kien se lo podria endosar8)
Bueno, ya eso como tu lo veas o me digas.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Supercento » 11 May 2006, 00:57

Las tiendas solo estan obligadas a remplazarte el producto comprado por otro del mismo titulo en caso de estar defectuoso, asi que prueba a devolverlo llevando el ticket de compra y el juego precintado o intenta explicarles que por error te regalaron uno que no era. Pero si puedes, que te devuelvan el dinero, porque creo que abren negocios cuesta mas que noctambulos
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lyn » 11 May 2006, 07:59

No no ... En el mediamark te lo cambian pero por lo mismo..Entoces es tontería.... Lo de devolver el dinero va a ser que no... Es que son muy tacaños los del media mark... "yo no soy tonto" (que va... )
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Supercento » 11 May 2006, 23:38

odio ese slogan
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lyn » 12 May 2006, 11:08

YO odio la tienda..desde luego se han cubierto de gloria... Menuda epoca llevo yo con los sims...(juego repetido, no me funciona....).. Yo creo que soy algo gafe
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javispedro » 13 May 2006, 17:46

Prueba llevarlo al Corte Inglés diciendo que "Has perdido el ticket de la compra". Si lo ven en su paquete bien cerradito a veces se lo creen (depende del empleado y del humor de su superior xD) y te dan lo que ellos llaman "Dinero interior" es decir, una tarjeta de regalo de el Corte Inglés con el valor EXACTO que lo venden en el Corte Inglés (sólo la puedes usar en el CIngles).
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Volver a Abren Negocios