Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NECESITO AYUDA PARA UN NEGOCIO!!! PLEASE

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NECESITO AYUDA PARA UN NEGOCIO!!! PLEASE

Notapor leo636 » 13 Ago 2006, 15:58

:P :P :P Hola! que tal? llevo ya bastante tiempo leyendo este foro , y nunca me registraba por k soy un vago jeje.....lo k mas he estado leyendo a sido el tema de la revista oficial de os sims 2 nº3!!! me estaba volviendo lococ hasta k antes de ayer me conecte al foro y use ese tema y de repente hracias a vosotros me entere de k hbaia salido hacia 1 o 2 dias..!! MUXAX GRACIAS necesito ayuda sobre como montar una pluqueria en los sims 2 abren negocios y k yo cuando la abro pongo por ejemplo 4 sillones de peluqueria y los clientes solo se kieren cortar el pelo si se lo ofrezco gratis nunca se lo cortan cuando les doy a ofrecer camio de look...alguien me podria decir como hacerlo ?? gracia*CUANTO ANTES MEJOR BSS
leo636

Notapor idoia » 13 Ago 2006, 19:56

Al principio cuesta un poco. Habla con los clientes, si te conocen es más fácil.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor PauLiLLa89 » 16 Ago 2006, 13:53

tb asegúrate de ke el precio sea barato!!!sino no conseguirás ke los sims se lancen!! xD
PauLiLLa89
Turista
Turista

Género:

Notapor Alexbl » 20 Ago 2006, 20:53

Yo un dia are una tienda con los precios caratisimos aver cuando tardo en caer en la bancarrota :lol: :lol:
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 20 Ago 2006, 21:02

Yo una vez puse un negocio para aver si era el pero del barrio y que le pusoeran una mala crítica, asi que cogí y puse un negocio con la mitad de cosas y casi todos los estante vacios, y sin nadie para cobrar, y no tenia a nadie para nada, y puse un cartel y estuvo el negocio durante 10 dias abierto y sin cerrar, yo esperando a que viniera algún periodista y nada de nada, el negocio sólo consiguió una estrella roja...:wall: :wall: Y no vino nadie asi que me cansé y cerré el negocio.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Silvika » 21 Ago 2006, 13:10

jajajajaja pos yo tnia mi tienda mu mona decorada, y gente trabajando y todo, y vino el periodista y me puso una critica negativa :(
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 21 Ago 2006, 13:14

Jo, pues yo lo he intentado y a mi solo me ponen criticas positivas.:cry: Y yo quiero una negativa.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor PauLiLLa89 » 23 Ago 2006, 20:54

jajajajajajaja
ke kosa mas rara,no?? :o
a mi aún no me ha visitado ningun periodista d esos!!!!!
PauLiLLa89
Turista
Turista

Género:

Volver a Abren Negocios