Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre los negocios

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sobre los negocios

Notapor DuDu » 22 Ago 2006, 12:47

Buenas soy nuevo por estos lares y me a surgido unas dudillas. Estoy intentando hacer un concesionario y no se como poner los coches, no se si es posible hacer el concesionario o no :S por otra parte tengo entiendido ke se pueden hacer peluquerias y tal, pero no se como se pueden hacer. Luego me gustaria hacer una discoteca y tal, pero no se como hacerla ni nada por ke no se como ponerla para que me de beneficios.

Un saludo
DuDu
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Paula » 22 Ago 2006, 13:09

Bueno si quieres ponerlos en un solar comunitario me parece que un concesionario no se puede pero en un casa si. Mira te explico.

-Para poner un concesionario en tu casa (osea abrir un negocio en casa) tienes que poner la calzada de coches para entrar y la otra calzada para dejar el coche allí, pones varias, lo único que seguramente no te cabrá mucho espacio para poner la casa si es un solar pequeño. Después cuando pongas todos los coches, coges el teléfono y le das a "negocio" y a "abrir negocio en casa". Después te saldrá en la esquina derecha de arriba un menú y le das a "Ventas" y marcas los coches para venderlos, luego si quieres puedes poner una máquina "Electrokiteck", después tienes que poner un cartelito de "abierto/cerrado" y cada vez que abras el negocio cada cliente va a la máquina y se agregará y cada hora que se pase en tu solar pagará dinero.

-Para la peluquería tenicamente es lo mismo, pones sillas de peluquería llamadas "Patito feo" y espejos enfrente, pones la máquina "Electrokiteck" si quieres y el cartel de "abierto/cerrado". La peluquiría también la puedes poner en un solar comunitario, y es lo mismo.

-Y para la discoteca, si la quieres en tu casa o en un solar comunitario, pones bolas de discoteca, equipos de música o algo parecido para bailar. Lo que si tienes que poner obligadamente para que te den beneficios es poner la máquina "Electrokiteck" y así pagarán los clientes, y muchos más beneficios no te podrán dar orque no comprar nada ni pagan nada de nada por no ser por la máquina.

Y eso si pongas el negocio que pongas tienes que contratar empleados, si pones una peluqueria tienen que tener insignias en "Cosmética" y al to los niveles de "Limpieza" y de "Creatividad".
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor DuDu » 22 Ago 2006, 14:00

Muchas gracias paulita me a sido de gran ayuda ;)
DuDu
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Silvika » 22 Ago 2006, 15:26

en un solar comunitario se puede acer un concesionario. es muxo mas fasil, y no tienes q preocuparte porq no t kpa la casa. en el mismo apartado donde estan los muebles d cocina :mrgreen: , los mostradores, ay una redonda, gigante, q es para poner los coxes y montar un concesionario :D
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 22 Ago 2006, 15:27

Puedes hacer un concesionario en un solar comunitario, es como cualquier otro negocio. Colocas los coches separados al menos por 2 cuadrados para que los sims se puedan mover entre ellos o pones un expositor para coches, solo cabe un coche por expositor y es bastante grande (yo solo tengo al coche estrella en el expositor, todos los demás están distribuídos por el solar). Los coches los compras con la herramienta de comprar artículos para el negocio, sino no te aparecen en el catálogo. Después les pones precio, pones una caja registradora y el cartel de abierto/cerrado. El resto de la decoración es a gusto de cada uno. Los sims van y compran como en cualquier negocio.
Última edición por idoia el 22 Ago 2006, 16:44, editado 1 vez en total
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 22 Ago 2006, 15:48

Yo es que a mi en un solar comunitario no me salen coches, yo por eso pensaba que no se podia, y de nada DuDu.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor DuDu » 22 Ago 2006, 16:44

Gracias familia ;) ahora me a surgido otra duda, en los trabajos no se puede dormir :o teniendo empleados solo te deja relajarte pues vaya. Por cierto e notado o creo yo que las habilidades suben mucho mas rapidas que antes, tal vez sea mi efecto de hace 1000 años que no jugava a lso sims :P un saludete ;)
DuDu
Recien llegado
Recien llegado

Notapor vaLLe » 22 Ago 2006, 19:39

Es que los cohes los tienes que llevar tu desde casa en el inventario, Paula.
Saludos.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 23 Ago 2006, 11:46

No pero ahora he descubierto otra forma VallelecrinSIMS2, te metes en un solar comunitario que sea tu negocio y vas a la herramienta de comprar artículos y que también es para ponerles el precio, bueno pues vas allí y le das a "venta al por mayor" y vas a donde están los coches y te saldrán.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Silvika » 23 Ago 2006, 12:04

en venta al por mayor, a mi me salen todos los coches :shock:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 23 Ago 2006, 12:17

Por so que si es venta al por mayor salen los coches y si no no salen.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 23 Ago 2006, 13:17

Muchas gracias, yo no sabía que también se podía con venta al por mayor y me los llevaba en el inventario.... :oops:
Muchas gracias a las 2. :mrgreen:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 23 Ago 2006, 21:01

No hay de que, jeje.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador