Yo apenas tuve abren negocios! Mande a mis sims a una de esas casas blancas grandes con garage que viene en los sims noctambulos y en la parte de abajo hice el negocio (Si tienes esa expancion y has visto esa casa te daras cuenta que tiene un espacio tremento para ser de un solar pequeño xd)
Villa con garage creo que se llamaba xd ya el punto es que mis sims abandonaron sus carreras y se pusieron a trabajar ahi xd uno en la caja registradora y otro ayudando a los clientes (Era un lugar para pasar el rato xd, y tienda de recuerdos y floreria

) tenian esas cajitas donde compraban entrada asi me pagaban cada hora, debo admitir que perdi mucho dinero y era un casho! pero al fin mis sims empezaron a ganar plata xd despues contrate gente con insignias de plata en reponedor, cajero, ventas y ese de las flores y mi sim mujer mandaba a todos mientras su marido se iva a trabajar xd luego asi gracias a mis empleados llegue a la cima nivel 10 xd pero cada vez que tenia incendios en el yacuzzi los clientes perdian estrellitas y se enojaban :c